domingo, 31 de marzo de 2013

Nos vemos por las "redes"

¿Qué tal? ¿Cómo van esas vacaciones? Yo pringando el fin de semana...pero no me quejo jejeje

Aprovecho que la mayoría andáis de vacaciones y estáis ausentes del mundo blogger para recordaros que podéis seguir el blog también en las redes sociales, tanto en Facebook, como en Twitter o en Instagram.

¡¡Nos vemos esta semana con la vuelta a la rutina!!







*Podéis ir al enlace de cada red social haciendo "click" en los iconos.

Desayunar estos días por mi casa da gusto :D

Un beso, y que no os pillen las lluvias!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Primavera!!!!



viernes, 15 de marzo de 2013

El retorno de los jerséis


jueves, 7 de marzo de 2013

Adapta tu armario a tu (pequeño) bolsillo


Ya estoy otra vez por aquí!
Disculpad esta semana de ausencia, pero entre mucho jaleo que tuve la semana pasada, examen el lunes, etc, no he podido actualizar.

Esta vez no traigo ningún outfit por “motivos técnicos”, y es que no ha parado de llover, por no hablar del hecho de tener al “fotógrafo” de baja por gripazo jajaja
Así que se me ha ocurrido hacer una entrada que yo creo que puede ser muy interesante.

Últimamente vengo observando a través de blogger, twitter y demás redes muchos comentarios de chicas quejándose de que las bloggers no hacen más que mostrar bolsos carísimos, zapatos de firma, viajes de ensueño a gastos pagados y lujos varios que no están al alcance de todo el mundo.
Pues bien, yo hoy quiero hacer una aportación diferente, de estas que nos sirven a las chicas normales, a las que no desayunamos todos los días cupcakes, ni nos regalan viajes a París y que pensamos que Zara ha dejado de ser “low cost”.

Y es que no todas nos podemos permitir tener decenas de pantalones, un par de zapatos para cada bolso o 10 jerséis en diferentes tonos de marrones.


Para todas vosotras, hoy os enseño las 5 recomendaciones que yo suelo seguir para tener un buen fondo de armario con poco dinero.