jueves, 26 de noviembre de 2015

Smilebox Septiembre + código promocional



¡Muy buenos días!

Hoy os traigo la entrada mensual de la cajita Smilebox de septiembre que me llegó a finales de octubre.
Un poco tarde, pero quería haberlo hecho esta vez en vídeo, aunque el constipado que llevo arrastrando varias semanas me lo ha impedido. Parezco un teleñeco cuando hablo con toda la nariz taponada, snifff.

Como siempre os digo, estas entradas no son "promocionales" ni "patrocinadas", sino que me dan una URL desde la que podéis suscribiros para que os llegue la caja en formato Oro (os llega el doble de cada uno de los cuatros productos a elegir) y además os salga más barata, a 12.99€, así que he querido seguir enseñándoos las cositas que traen por si os interesan.



Os dejo AQUÍ el enlace a la entrada del mes pasado donde os explicaba detalladamente el nuevo funcionamiento de Smilebox para no hacerme tan repetitiva.

Como os dije, lo que más me gusta de esta marca de cajas mensuales es, primero, que algunos de los productos (4, concretamente) no son "sorpresa", sino que los podemos elegir, y, segundo, que podemos darnos de baja temporalmente si algún mes no nos convence lo que trae (yo lo he hecho, porque no siempre me atrae, y no hay ningún problema, al mes siguiente se ha reanudado automáticamente y si me ha interesado he seleccionado productos y si no, he vuelto a paralizar el envío y pago).

Os enseño las cositas que traía esta última caja.

Generalmente son de alimentación, pero la de septiembre fue especial y traía cosas de Unilever. ¡Y yo tan contenta!

La mía esta vez fue Oro, por lo que los cuatro primeros productos, que eran los que podía seleccionar entre varios, vinieron dobles.


1.- Mousse Ondas Suaves de TRESemmé  5.99€ (x 2 = 11,98€)


2.- Spray Ondas Surferas de TRESemmé 5.99€ (x 2 = 11.98€)

 3.- Desodorante AXE Black 3.60€ (x 2 = 7.20€)
(Me enviaron dos, aunque en la foto sólo salga uno. El otro se lo tiene mi novio en el trabajo)

 4.- Champú Cuerpo y Brillo de Timotei 2.99€ (x 2 = 5.98€)

 5.- Acondicionador Cuerpo y Brillo de Timotei 2.99 (x 2 = 5.98€)

 6.- Pasta de dientes Blanqueador Bicarbonato de Signal 1.45€ 

 7.- Sopa china de Sichuan 1.42€ 

 8.- Sopa de Cebolla Knorr 2.80€


9.- Mantequilla Tulipán 1.52€

9.- Muestras de Gel de ducha y Desodorante Invisible dry de Dove

Por tanto, este mes la caja ascendió a un valor de 38.33€. Teniendo en cuenta que su precio normal es de 15.99€, la Smilebox de septiembre salía bastante bien.

Por el momento, de todo lo que me han enviado he probado:

Desodorante AXE: este lo está usando mi novio, obviamente, y le ha encantado. Tanto que utiliza uno en casa y se lleva el otro al trabajo. Seguramente volverá a comprarlo, ha sido un descubrimiento.

Mousse Ondas Suaves y Spray Ondas Surferas, de TRESemmé: el spray me ha encantado. Mi pelo ahora mismo no es ni liso ni ondulado, más bien "inflado" jajaja, pero pulverizando un poquito de este producto y enroscando un poco el pelo por mechones quedan unas ondas muy ligeras. Además, no es nada pringoso.
La mousse es una especie de espuma suave. No me ha llamado mucho la atención, la verdad, aunque solamente la he probado una vez y tengo que darle alguna que otra oportunidad más utilizándola junto con el rizador. Ya os contaré qué tal.

Pasta de Dientes Signal: ya la había probado porque es una de las que compramos habitualmente en casa. Es una pasta de dientes normal, la calidad precio está bastante bien. 

Mantequilla Tulipán: me dejó un poco descolocada eso de que a una mantequilla le pongan un cartel de "sabor mantequilla" jajajaja La he estado usando para las tostadas, con un poco de mermelada y la verdad es que, aunque no es un producto que adore por lo poco sano, de sabor está buenísima y además se extiende muy bien. 
Este producto en concreto, al ser refrigerado, no venía incluido en la caja como tal, sino que incluía un cupón para canjearlo en el supermercado. Yo la encontré en Carrefour.

Como siempre, os dejo el enlace desde el cual podéis realizar la suscripción para obtener la caja más barata y con el doble de los 4 productos seleccionables:


Como siempre, espero que os haya gustado la entrada de hoy.

Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)