jueves, 12 de julio de 2012

Mis organizadores

Bueno, pues hoy quería enseñaros las cositas que tengo para organizar algunas cositas. ¿Lo mejor?, totalmente DIY, lo que quiere decir que con poco dinero podemos hacernos, por ejemplo, un organizador de brochas super apañado.

Empiezo por enseñaros cómo tengo organizados mis pendientes y pulseras.

El organizador de pendientes ya lo vísteis en la entrada de mis regalitos de cumple. 
Me lo hizo mi chico con un mantel individual de mimbre que compró en la tienda casa y un trozo de madera para hacer de soporte, que pintó con rotulador permanente (y parece que lo ha envejecido y todo! jajaja) y le colocó un par de fotos y un muñequito super gracioso, que es también un broche.

El organizador de pulseras lo hice ayer en pleno desquicie de estudio.
Utilicé un tubo donde venía enrollado papel de regalo, una lata de cd's y cinta aislante.
Simplemente corté a la medida que me venía bien el tubo y le pegué a uno de los extremos la lata de cd's con cinta aislante. Al otro lado coloqué un trocito de ese mismo tubo para que hiciera de soporte y lo pegué de igual manera.
Y ya tenemos nuestro organizador de pulseras.
Está sin terminar, tengo que forrarlo, pero quería que viéseis cómo es, ya que no me acordé de hacer un paso a paso (realmente tampoco es necesario...no es que tenga demasiada ciencia).
¿Qué os parece como ha quedado?



Antes de colocar de esa manera las pulseras las tenía metidas en este pequeño mueble.
Ahora lo estoy utilizando para guardar los esmaltes de uñas (bueno, los tres de la derecha para guardar los pendientes que no puedo colgar y broches varios).
En realidad es un mueblecito de esos que venden en Carrefour para meter cosas de ferretería (tornillos, tuercas, etc), pero yo compré estas pegatinas tan monas de los chinos (qué no tendrán en los chinos!) y mirad qué bonito quedó!!

Delante, a la derecha, podéis ver dónde tengo mis brochas.
El bote donde están metidas es también de los chinos, igual que las piedrecitas que tiene dentro, que realmente son piedras para pecera.
Tengo pendiente comprar cinta el mismo verde y ponérsala rodeando la boca del bote y hacerle un lazo.



Y por último, las perchitas donde tengo colgadas los collares.
Son de Carrefour, y llevan detrás una pegatina de doble cara para poder pegarlas donde queramos.
En este caso, yo las tengo en un lateral del mueble donde tengo la tele.


Espero haberos dado alguna idea, he hecho esta entrada porque a mi me encanta buscar estas cositas por internet, creo que es muy útil.
En alguna entrada próxima os enseñaré en pequeño mueble donde tengo mis maquillajes, que ese necesita un post para él solo :)

Y vosotras, ¿Cómo tenéis organizadas vuestras cositas?



Por cierto, no os he dicho nada anteriormente (básicamente porque siempre se me olvida), pero hace unas semanas creé una página en facebook donde se puede seguir también las actualizaciones del blog, tenéis el enlace a la izquierda. Así que si queréis pasaros también por ahí, sois bienvenidas ;)

Mil besos!

13 comentarios:

  1. Me han encantado tus ideas, especialmente el colocador de brochas. Esta genial. Ademas, tengo que dejarte saber que estoy de SORTEO! Pasa por alla para que participes. Xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  2. mmmmm me vendría bien organizar asi mis cositas, yo soy muy desordenada :s

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien organizadas tienes las cosas, me ha gustado mucho donde colocas las pulseras.

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si sigues ordenando tan bién tu habitación puedo llorar de emoción, lo aviso. Muy chulo todo.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy incapaz de tener todo tan ordenado. Gracias por pasarte por el blog. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora miro mi cajon lleno de... cosas y me siento mal jajaja tendré que hacerme algo así para las pulseras sobre todo... tengo 10896,728163... jajajaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de dar una idea...mmm
    Lo tienes todo muy bien colocado, sisi!:D
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! Así no te vuelves loca buscando, como me pasa a mí.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Jjajaja! Eres como Ikea! Organizada, con un diseño impecable y que consigue meter todos sus secretos y que queden monos sin mucho espacio! Me gusta esa idea de las pulseras... Creo que tengo yo una lamparita por ahí que... Me pongo a ello amiguita! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me parecen muy apañados que quieres que te diga! A mi también me gusta hacer organizadores y por ello te invito que pases por mi blog en la sección organizadores y veas los que tengo...Quién sabe si te peuda dar una idea! Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien organizado todo, yo también me apunto todas las ideas para estas cosas, que luego se desmadra todo :)

    ResponderEliminar
  12. Es gracioso ver tu GRAN orden de tus cositas y que el blog se llame miordendesordenado =) me encantan las cosas ordenadas =) y tienes un 10 en tenerlo todo en su sitio =)

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  13. No sabía que habías puesto una entrada de organizadores.
    Muy buenas ideas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)