martes, 19 de noviembre de 2013

Compras de otoño: Primark y H&M



¡Buenos días!
Seguro que muchas os habéis visto en el mismo berenjenal que yo esta semana haciendo el cambio de armario...que si aquí había 20 camisetas ahora por qué no caben dos jerséis, que si yo tenía un jersey negro, dónde está?? ah, sí, lo "jubilé" porque estaba lleno de pelotillas...
Total, que cuando terminé  hice una lista mental con tres o cuatro cosas que me hacían falta (calcetines, un par de jerséis de punto, unas zapatillas de estar por casa calentitas...) y en salir de clase me fui de compras a Primark y H&M, que es donde suelo encontrar cosas más baratas (ya os he contado alguna vez que por Inditex solamente paso ya en rebajas, creo que la subida de precios que han dado no se corresponde para nada con la calidad de las prendas).



Os enseño lo que cayó, precios incluidos, que esta vez sí que tengo los tickets.

En Primark compré:


Dos packs de calcetines. El primero me hizo mucha gracia, pero es que, además, era más barato que los que no tenían dibujitos de Navidad, así que por 3.50€ me llevé cinco pares.
Como necesitaba más (en serio, mis calcetines dan vergüenza) cogí otro pack de tres pares de los que hay siempre a 2.50€.  El que falta es azul marino con muchas vaquitas pequeñas.



Sí...esto último no era una necesidad, pero por 3€ me llevé esta camiseta de reno. Pienso ponérmela esta Navidad con mi rebeca de punto roja y los zapatos a juego (creo que prescindiré de los calcetines, igual resulta excesivo jajaja).


Otro capricho.
Un consejo, cuando vayáis a Primark lo primero que tenéis que hacer al entrar es echar un vistazo por si veis algún cartelito rojo. Ahí debajo hay cosas rebajadas y, si rebuscas un poco y no es sábado por la tarde y hay doscientas señoras pegándose por una blusa, encuentras cosas.
Este pantalón me encantó y queda mucho mejor de lo que pensaba en un principio.
Valía 15€ y me lo llevé por 6, así que fijaos si sale a cuenta mirar en la "zona gangas".


Junto con el pantalón, encontré también esta blusa rebajada. Su precio original creo que era de 8€, y valía 4.
Es finita y de manga francesa, y puesta queda preciosa. El encaje de los hombros le da un punto diferente.


Antes de verano tiré unas zapatillas blancas y tenía que "reponerlas", así que opté por estas de tela, que valían 3€.
Eso sí, son completamente de tela, así que si son para llevar mucho rato, hay que tener en cuenta que no son nada buenas.
Yo las quiero para ir a clase, es decir, bajar del coche, andar hasta la facultad unos metros, y vuelta, así que me vienen genial.

También me compré unas zapatillas de estar por casa de color rosa, que no fotografié porque las llevaba puestas, pero tampoco tienen mayor interés. Valían 3€.

Y de H&M me llevé:


Estos dos jerséis básicos, en azul y en negro.
Siempre me gusta tener al menos un par de jerséis de este estilo. Antes los compraba en Bershka, pero me di cuenta de que las prendas básicas de H&M son más baratas, de la misma o mejor calidad y sientan mejor, así que tanto las prendas de punto como las camisetas las compro allí.
Valían 9.95€, pero tenía un descuento de un 20% en una prenda de la última vez que había ido, así que uno de ellos me costó 8€.


A por esta rebeca tuve que ir por necesidad.
Las tenía de todos los colores, pero cada año pierdo una, así que ya era hora de hacerse con alguna más.
Valían 13€, pero había tres o cuatro rebajadas a 10 (cambiaban muy poco, no se serían de la temporada pasada y por eso eran más baratas).

Pues estas han sido mis compras de ropa este otoño. AQUÍ os enseñaba las de maquillaje.

Ahora ya a esperar a rebajas, que seguro que cae algo. De momento, siendo realistas, me apaño perfectamente con lo que hay en mi armario, así que seré creativa y le daré uso a lo que ya tengo.

Como siempre, espero que os haya gustado, os haya sido útil y espero vuestros comentarios.

Un beso enorme!!

8 comentarios:

  1. Hola wapisima, me encantan las cosas que te compraste, los calcetines ideales de precio y calentitos. Y la camiseta del reno, muy buena idea ahora hacen cosas que si no lo dices a nadie, no sabe que es un pijama, jejjejej. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es de pijama! jajajaja Es de las camisetas que hay siempre de mujer a 3€
      Aunque pijamas de renos seguro que también hay xD

      Eliminar
  2. Me he enamorado de los calcetines de vaca.... jajaja
    ¿A que Primark vas? a mi me encanta el de Murcia porque el de Elche deja un poquito que desear ultimamente, no se..

    Nos leemos pronto, kisses!

    Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al de Alicante, básicamente porque es el que me pilla más cerca.
      Antes sí que iba al de Elche, y al de Murcia fui un par de veces, pero ya tiene que compensar el viaje (típico día Ikea-Primark). Lo que no me gusta del de Elche es que ese centro comercial me parece muy ruidoso, no sé por qué, pero no me gusta nada jajaja
      Un besito.

      Eliminar
    2. estoy contigo el de Elche..... dejemoslo, jaja el d Alicante donde queda en Gran via o hay otro?

      Gracias guapa. Sofía.

      Eliminar
  3. Hola Aitana, he quedado rendida a tu camiseta de reno, es divina. Además me recordó a la peli de El diario de Bridget Jones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. que mono todo!!! Necesitamos ir de compras pero ya de ya! Por fin llego en frio a Alicante y nos ha pillado un poco relajadas... Muy buenas compras!!! Un besito
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. q guays las compras!! el jersey me encanta!!!! :)
    Kiss kiss.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)