lunes, 23 de abril de 2012

La primera...

Bueno...supongo que esta es la entrada más difícil, ¡la primera!, pero también la que se escribe con más ilusión y entusiasmo.
No sé el tiempo que tendré para mantener esto, ni si llegará a verlo mucha gente,  pero lo que sí sé es que tengo mi pequeña cabeza llena de ideas para este blog.

Me ha costado decidirme por la temática. Desde hace ya tiempo sigo blogs de moda, de maquillaje, de cocina..., y no me decidía por nada en concreto, me parece que no tengo tantas nociones solamente de un tema en particular como para dar tanto de mí. 
Así pues, espero hacer de este blog un pequeño rinconcito donde poder compartir todas las cosas que yo he ido aprendiendo a lo largo de este tiempo. Tengo en mente entradas sobre cruasanes de chocolate, manicura en forma de mariquitas, cupcakes, e incluso igual me animo con algún post sobre maquillaje, que es algo que me encanta.

Sonreíd mucho y no dejéis nunca de aprender.

Nita.






6 comentarios:

  1. Hola guapa! Bienvenida al mundo blogger. Y en cuanto a al temática no te preocupes, seguramente sin darte cuenta te iras decantando más por un tema que por otro, aunque tener un blog variadito tampoco tiene nada de malo, más bien al contrario.

    Un beso guapa!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nita yo en mi blog hablo de todo! peliculas, maquillaje, ... es un espacio personal y lo creamos a partir de nuestros sentimientos. Mucho ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me ha gustado mucho tu blog, es entretenido ver tantas cosas. Te sigo :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Bienvenida al mundo bloguero!! Yo tampoco llevo mucho es esto, pero tengo que decir que me he enganchado!

    Me apunto a tu blog y te dejo el mío si quieres pasarte!

    Besitos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buen mensaje ese de sonreir!! la vida con una sonrisa siempre se ve de otro color!! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. De momento, la foto que has elegido, muy sugerente, animo y suerte. Paki

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)