domingo, 20 de mayo de 2012

Nail Art (I)

Bueno, hoy la cosa va a ir de uñas, y es que me he propuesto publicar por aquí cada vez que me haga algo nuevo :)

Hoy traigo algo sencillo, que haremos utilizando:
      - Un esmalte que haga de base (yo he utilizando simplemente la base vitaminada de Deliplus).
      - Un esmalte del color que queramos.
      - Dos esmaltes para decorar blanco y negro o, en su defecto, normales utilizados con un pincel.




Comenzamos aplicando la base.
Una vez seca, realizamos la manicura francesa en un color llamativo, en mi caso, en un tono fucsia, cada una como tenga por costumbre. Yo lo hago a pulso, pero hay quien prefiere utilizar guías. No voy a hacer explicación porque existen ya millones de vídeos en youtube explicándolo y quedaria un poco repetitivo.



A continuación cogemos el esmalte negro para decorar (o negro normal y un pincel), y trazamos una línea que cruce la parte superior de cada uña. Así:


Yo muchas veces lo dejo así. Se hace en un momento y queda muy original :)

A continuación, yo he hecho, solamente en el dedo anular, otra línea negra vertical que se cruza con la anterior.


Ahora cogemos el color blanco y hacemos, también en el dedo anular, lo mismo que hemos hecho con el negro. Es decir, volvemos a trazar una línea cruzada, y otra vertical, paralelas a las que ya tenemos hechas.



Y ya tenemos terminada nuestras uñas decoradas.
Yo me he dado cuenta de que la línea blanca me ha quedado demasiado ancha, así que he repasado la línea vertical negra para que quedase por encima.

Ahora, si queremos, podemos poner una laca de uñas transparente para que no se nos estropeen :)


Y, para terminar, me gustaría enseñaros cómo quedan las famosas mariquitas hechas en los pies, dado que es la entrada que más visitas ha tenido, con diferencia. Os dejo el enlace aquí, por si todavía no las habéis visto.
Y aviso que para ello voy a hacer algo que jamás pensé que haría...enseñar al Mundo mis pies!!! jajajajajaja



 



Espero que os haya gustado. Muchos besos!!

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manicura que te has hecho. Es muy sencillita y muy fácil de hacer pero aun así es muy chuli. Y las mariquitas ya.. eso ya. se sale! me encantan me las haré jijijiji.

    Gracias por la entrada.

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la mariquita está monisima :D, que original.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. love it!so inspiring post!
    follow you!if you want check out my blog!

    ResponderEliminar
  4. Super original la manicura de las manos (me la apunto, me ha encantado).
    Y las mariquitas están muy graciosas.

    PÁSATE POR MI BLOG, QUE ESTOY DE SORTEO.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que divertidas!!!me han encantado sobretodo las mariquitas xDD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, te luce hermosa. A mi la de mi mano menos diestra siempre se me hace dificil de hacer, pero con pasiencia lo logro. Gracias por compartir tan lindo diseno! xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy elegante, me ha gustado mucho. Las mariquitas son "lo más", me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda Nita y la mariquita queda genial. Unos pies monisimos tienes. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, nos encanta tu blog. te seguimos.
    http://fibiandtaniscorner.blogspot.com.es/
    Pásate y síguenos si tienes tiempo :D
    Fibi y Tania

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario preciosa,que monada lo de las uñas tendrás mucha paciencia y pulso para hacerlas.

    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. aiiins menudo arte!! yo no tengo paciencia para hacerme estas cositas!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  12. Madre mia! Que arte pintandote las uñas! Yo no soy capaz de hacer eso ni de coña sin salirme, jejeje... Queda muy bonito!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas manicuras, cuanto más llamativas mejor!! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Te felicito, una manicura y una pedicura muy chulas y originales, me gustan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. pero qué bien te ha quedado!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. genial la mariquitas!! me parecen súper divertidas, no se si yo tendré paciencia para algo así, ya prbaré!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  17. muyyy chulas!!aunque yo no tengo tanto pulsooo!!
    Besos
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy pero que muy bonita la manicura!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta! voy a intentarlo, parece facil pero....uf! me da miedo pensar en los resultados haciendolo yo jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)