lunes, 9 de julio de 2012

Mis imprescindibles de verano

Ya estoy por aquí de nuevo.
Bueno, pues hoy traigo la ya famosa entrada de los productos que más estoy utilizando ahora en veranito. Ya voy con retraso, porque todas las bloggers llevan ya un mes con ello jajaja

Para empezar, tengo que enseñaros un producto que acabo de descubrir, y es el aceite bronceador con protector solar de Hawaiian Tropic.

Lo he descubierto porque venía de regalo este mes de julio con la revista Glamour. Se podía elegir entre este aceite o la crema protectora normal, con factor 30 creo recordar.
Yo era un poco reticente a utilizar este tipo de aceites porque pensaba que no serían buenos a la hora de proteger del Sol. Pero antes de comprarlo me informé y la verdad es que lo leí en la web me convenció. Os dejo el enlace aquí, podeis mirar, según vuestro tipo de piel y el tiempo de exposición solar, la protección que más os conviene.

El aceite que yo uso es para pieles morenas y una exposición de unas tres horas, así que perfecto.
Tengo que decir que me ha sorprendido, más que aceite tiene textura en gel y deja un olorcito a coco buenísimo en la piel, nada pringoso.
Este bote que yo tengo es de 100ml y, junto con la revista y un suplemento de moda, me ha costado 3.50€. Teniendo en cuenta que he visto por internet que el frasco normal, de 200ml, vale unos 12€, está muy bien. ¡Yo creo que me da para todo el verano!


El siguiente producto que he incluido en la lista son unos polvos de sol que llevo utilizando ya mucho tiempo (se nota lo gastados que están). Son los Terra Sun de Maybelline.
Yo los tengo, junto con unos polvos para contornear de Peggy Sage, pegados en un caja para CDs (los pegué con cinta adhesiva de la que pega por las dos caras) porque se me rompió la original.
Los aplico ahora que todavía no he cogido color del todo, o incluso cuando estoy ya un poco más morena, en la frente, nariz y barbilla, con una brocha para polvos, y dan uno tono como de haber estado al Sol precioso :)
Eso sí, es muy importante no pasarse echando polvos bronceadores porque podemos pasar de parecer recién venidas de la playa a recién embadurnadas en Cola Cao. Así que chicas...cuidado!!


Y ahora os enseño mis polvos dorados iluminadores -preciosos de la muerte- de Peggy Sage.
¡Este tono dorado en las chicas morenas que de vicio! Yo los aplico con los dedos en el pómulo.
Os habéis fijado en ese efecto iluminado-jugoso-humedecido que lleva Jennifer López en sus videoclips?? Vale, pues ESE es el efecto que crean. Me encantan.


Otro imprescindible que no puede faltarme este verano es el body spray con olor a rosa blanca de Deliplus. Bueno, no es que no me pueda faltar, ¡es que me voy a trabajar con él en el bolso! Entre mis compañeras causa furor, dejamos un olor a rosas cuando salimos... jajaja
Me encanta el fresquito que deja y el olor.
La verdad es que no es que dure demasiado el olor, pero por el precio que tiene y el fresquito que deja al echarlo merece la pena.


Y en verano, además del protector solar, ¿qué no puede faltar? Exacto, aftersun.
Este que yo utilizo es de Mercadona, de la gama Solcare. Chicos...cuidado con este aftersun. ¿Que por qué?, sólo diré que yo lo descubrí porque lo compró mi padre y la primera vez que lo usó pasó a ser mío, porque el pobre parecía un gusiluz de lo que brillaba. Y es que deja en el cuerpo unas partículas brillantes que a mi me encantan.
Así que ya sabéis, si os gusta el efecto gusiluz, perfecto, si no, no os lo recomiendo jajaja


Y seguimos con los brillos!!!! Yo esta crema "luminosidad" de Deliplus la utilizo en el escote y las piernas cuando voy a algún sitio por la noche. Deja unos destellitos dorados preciosos que resaltan el bronceado.


Por otro lado, a mi en verano me gusta utilizar de vez en cuando cremitas con olores afrutados, no sé, ¡me dan como alegría!
Hace poco compré para probar esta crema que trajeron nueva en Mercadona. El olor me gusta muchísimo, pero tengo que mezclarla con otra hidratante, o ponérmela solamente por algunas zonas porque me parece empachosa al utilizarla en todo el cuerpo.


Para los labios estoy utilizando este bálsamo labial de Yves Rocher. Me gusta muchísimo el olor y deja los labios con un poquito de color rosita claro.
No sé si a las demás os pasará, pero a mi se me resecan los labios una barbaridad, en invierno por el frío y en verano por el calor...todo el año.



Y este si que sí...mi producto estrella, el que me espera los fines de semana cuando llego con los pies muertecitos e hinchados de trabajar...el gel refrescante para pies y piernas de Deliplus (jolín con Mercadona...voy a pedir comisión al final!!).
Este gel me gusta muchísimo. Yo lo utilizo después de meter los pies en agua fría, para que mantenga esa sensación de fresquito :)

Y nada más. Me había propuesto no soltar mucho rollo para no aburrir, pero no puedo evitar enrollarme ni escribiendo jajaja
Y vosotras, ¿utilizais alguno de estos productos?

Un besito!

21 comentarios:

  1. Yo utilizo un montón la loción efecto luminosidad de deliplus!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de productos! Me ha interesado mucho lo del gel para piernas cansadas...últimamente andamos fatal con este tema xD
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo quería el iluminador corporal pero al ser tan blanquita, en vez de realzar el bronceado que no tengo, me deja la piel amarillenta y nada bonita. Tengo las otras dos mantecas corporales, la de higos no. Ah, y cogí la revista con la crema solar 30. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,pues yo también quiero comprar la revista de el aceite,y ahora más aún al enterarme de que lo has visto al precio de unos 12 euros,sale baratísimo!!

    El gel de pies,la leche de luminosidad de mercadona y los polvos (aunque estos mas bien e invierno-otoño coincidimos, aparte del gel frio,uso de mercadona el exfoliante que deja los pies increibles,la crema y el desodorante porque da sensación de fresquito.Adoro mercadona algún post tengo por ahi de algún producto.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tanto la crema que deja brillitos por el cuerpo como la que tiene olor a frutas del mercadona, las uso desde hace unos meses y me parecen buenisimas!

    Gracias por pasarte!

    Nuevo post!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar ese body spray del deliplús! :P

    Bss
    This is me!


    .

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de Hawaiian Tropic para el verano.

    ResponderEliminar
  8. :O

    Quiero la crema de luminosidad! Esta tard me la compro! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. las cremas deñiplus tambien las utilizo!!bss

    ResponderEliminar
  10. Yo compré también la Glamour pero con la loción del 30. Todavía no la he probado, hasta la semana que viene que comiencen mis vacaciones jejeje
    Muy buena recopilación y... viva mercadona!! jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Aitana!!soy Maria:).Me encantan los productos!el otro día casi me compro la revista con cremita pero me eché atràs pq no sabía si iría bien;así que espero que haya todavía pq el coco me chiflaa!!por cierto donde puedo adquirir los polvitos de peggy sage?me irán bien a mi tono de piel clarito?Cuanto cuestan?pd:yo tb utilizo spray y el gel d rosas tb va genial;) y tb el aftersun:).Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguirme guapa! Tu también tienes una seguidora nueva jajajaja

    Tengo que probar ese gel de Deliplus! ( los el Mercadona me van a arruinar madre mía!)
    Los polvos iluminadores de Peggy Sage son preciosos!! Lástima que sea mas blanca que la leche!


    Un beso, y muchas gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con los productos Deliplus, la relación calidad precio es buenísima! http://jackiegloves.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanybook-cuadernos-para-el.html

    ResponderEliminar
  14. Yo también me quedo con los de Deliplus, son productos geniales.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO:http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los productos de Hawaiian Tropic :)
    Yo por fin me he decidido a entrar en este mundo bloggero ;)
    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/
    Te sigo!! :D

    ResponderEliminar
  16. Para mi tb es un imprenscindible del verano la loción efecto luminosidad de Deliplus ¡¡ me encanta!! El Body Spray tb lo uso, pero para trabajar. Como tu dices es freskito y no tiene demasiado perfume xlok pa trabajar en el hospital es ideal. Y por ultimo el gel refrescante revitalizante es mi gran aliado cuando llego a casa ¡¡ como nueva!!! jejeej. Un besito y yo tb me kedo en tu blog!
    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, muy bien por utilizar productos Deliplus, esos no experimentan en animaleeeeeeeees!!!!! yujuuuuuuuuuuuu

    http://maindalubo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el aceite que has recomendado te he hecho caso y es una pasada =) Tengo que comprar el body spray del mercadona que tiene muy buena pinta y por cierto ahora que estamos en verano nos podrias comentar algo sobre la keratina liquida??? Es que me he comprado varias porque dice que es buen tip pero he leido en varios blogs distintas formas de ponerla y no me ha quedado nada claro :S!!!! Muchas gracias por tus consejos!!! Un besazo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado el aceite, no se queda nada pringoso!
      Pues yo tengo la keratina líquida de Deliplus y no me gusta, noto que me ensucia el pelo un montón. Yo la pongo con el pelo húmedo al salir de la ducha, solamente en las puntas porque engrasa bastante, y después lo seco con el secador para que se selle con el calor. Es muy importante secarlo con el secador, porque es cuando actúa :)
      Lo anoto para incluirlo! jajaja
      Un besito.

      Eliminar
    2. A mi también me encantan el hidratante luminoso de Deliplus y el aftersun ( http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/06/he-probado-cremas-hidratantes.html ). Lo que no había visto es el gel piernas cansadas, y seguro que cae en mi siguiente compra. ¿Recuerdas el precio?

      Besos!

      Eliminar
    3. La crema luminosa debe de ser de lo más vendido en verano! jajaja
      Creo que el gel no llegaba a los 3€, no recuerdo exactamente, pero super barato.
      Un besito.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)