martes, 4 de septiembre de 2012

Last summer days look











  


 Blusa/T-Shirt: Bershka (SS'11)
Bandeau: Bershka (SS'11)
Short: Primark (SS'12)
Sandalias/Sandals: de mi madre/mom's closet
Bolso/Bag: Primark (SS'12)
Collar/Necklace: Primark (FW'12)
Pulsera/Bracelet: Blanco (Old)
Pendientes/Earings: C&A (Old)

¡Ya estoy por aquí otra vez! Y espero que para quedarme y actualizar con normalidad, ahora que ya volvemos a la rutina y se nos empiezan a acabar los días de playa y pindongueo (sniff!).
Hoy os traigo un look con mis nuevas adquisiciones de Primark.
Tenía muchas ganas de enseñaros este short que encontré hace un par de semanas entre los últimos saldos de verano. Sé que le voy a dar muchísimo uso (de hecho ya me lo he puesto varias veces), tanto en verano como en invierno, con unas medias tupidas y mis botines marrones. ¿Lo mejor?...¡¡3€!! cinturón incluido jajaja
El bolso también ha sido una adquisición rebajil de última hora, y tuve la suerte de llevarme el último por menos de la mitad de lo que valía en temporada. Y, por supuesto, pequé en la nueva temporada con el collar que me encaaaanta!!!
La blusa es también un chollo de rebajas, aunque del verano pasado, y las sandalias son herencia del armario de mi madre jijiji
Quería subir una foto del detalle de encaje de la blusa, pero blogger no me deja, ha debido no gustarle... Pero es lo que le da la gracia, los dos laterales son de encaje, por lo que compré para debajo un top del mismo azul.

Espero que os haya gustado este look ponible y low cost para los últimos días de verano :)

¡Un beso enorme!

22 comentarios:

  1. Para que Lugo digan que es caro ir guapa, jeje. Un look muy acertado me encanta el collar. Kiss

    ResponderEliminar
  2. Un look monísimo, no te ha faltado ni un detalle, todo perfectamente cuidado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. SOY ALEJANDRA!!!!NECESITO IR DE COMPRAS YA!!!!TENGO EL ARMARIO LLENO DE NADA QUE PONERME!!!HORRORRRRRRR HAY COSITAS XULAS EN PRIMARK???PORQUE IRÉ ESTA SEMANITA..DONDE PUEDO ENCONTRAR COSILLAS BONITAS Y BARATAS??GRACIAS!!!!!ME ENCANTA EL LOOK!!!JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primark siempre hay cosas baratas!! jajaja Pero de suuuper rebajas ya había poca cosa esta semana... Yo casi toda la ropa aprovecho en rebajas, porque no veas la nueva temporada qué precios, el señor Amancio empieza a pasarse oO
      Me alegro de que te guste!! :D

      Eliminar
  4. Hola! Muy chulo yo soy como tú compro en las rebajas y en temporada casi nada o estrictamente lo necesario. Los pantalones por 3 euros un regalo vamos! Un besito mágico
    http://elarmariodeary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los shorts!!!!!

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el conjunto entero, una prueba de que con poco dinero se puede ir hecha un pincel! publica más!!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. el bolso tambien es muy bonito, creía que sería de los super caros y he ido a mirar la procedencia :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu look y esos pendientes me chiflan. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look al igual que tu blog!! acabo de descubrirlo asi que te sigo, si te apetece pasarte por el mio no lo dudes, espero que te guste y me digas que tal!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Madre mía q chollos!! Pues el bolso parece bueno y todo!! Jejeje!! En Primark a veces uno encuentra cosas increíbles!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Es mi primara vez por tu blog, muy chulo y me encanta le outfit de esta entrada ; )

    Un besico

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Nita,
    Me gusta mucho tu look de hoy!
    Te sigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!Animo con la vuelta a la rutina!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que pasada de bolso! gracias por el cometario :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los zapatos...las cuñas son superoriginales!!! y di que sí, que aún nos queda verano

    besos y feliz finde

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu blog y tu estilo!! los complementos son lo más!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look y el blog!!Te sigo guapa!
    Estoy empezando con un nuevo blog y me gustaría contar con tu opinión.
    Un beso desde http://frontlow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te he nominado a un premio, pásate a recogerlo!!!

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. K guapaaaaaaa!me encanta el look y el bolso es monísimooooo!

    bss!

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gusta mucho el look, y ademas bien baratito y versatil que más se puede pedir :) La blusa es una monada y los shorts muy muy ponibles. Aunque te tengo que reconocer que lo que de verdad me ha enamorado es la palabra "pindongueo" :) Te sigo.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los pantloncitos y los volantes de la camiseta, también. Un besote guapa, estás genial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)