martes, 4 de diciembre de 2012

Mis gorros de invierno

Bueno, pues tras teneros abandonadas varias semanas (que ya me vale...), hoy os he querido traer un post con fotos de los gorros que tengo de invierno.
Quise hacerlo este verano, pero me pudo la vergüenza de subir tantas fotos en primer plano (siempre me veo rara). Pero ahora me he deshecho de casi toda ella y he echado morro, así que aquí está.

Son todos de Primark, salvo el negro que parece un turbante (el segundo), que es de Blanco, y de temporadas pasadas. Este último, el gris, lo compré este otoño, junto con la bufanda a juego.
Creo que en invierno uno de los mejores artículos que trae Primark a las tiendas, en cuanto a relación calidad-precio, son los gorros, bufandas y guantes. Son baratos, así que además podemos permitirnos llevarnos varios e ir combinándolos según la ropa que llevemos.

Soy una loca de los gorros y sombreros, así que a menudo dotoreo por la red los diferentes modelos que van llegando a las tiendas, por tanto, ¿qué mejor aportación que hacer yo mi propia entrada para vosotras?






Bueno pues, caras de cuco a parte, espero que os haya servido para coger ideas.
Eso sí, debería haber subido una foto del "making-off"...si llegáis a ver el trípode que me he inventado os caéis para atrás jajaja

Un enorme y helado beso!

19 comentarios:

  1. Preciosos gorros una prenda imprescindible para el invierno! Te sientan genial todos ^^ Muy guapa
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé por qué te sueles ver rara en las fotos, porque yo te veo muy guapa, y muy favorecida con los gorros, te sientan genial.
    A mi me gusta mucho este tipo de complementos, pero tengo un problema a la hora de ponérmelos, se me queda el pelo fatal, aplastado, despeinado, sudado, yo que sé, de todo... Una vez que me los pongo me da pánico quitármelos por cómo pueda tener el pelo... Aún así cuando hace mucho frio, son imprescindibles...
    Me ha gustado mucho el primero, nunca he usado ese tipo de sombrero, pero están bastante bién.
    Por cierto se te ven unos labios preciosos en las fotos, muy cuidados, hidratados, lisos, y con un color que te sienta muy bien, ¿¡¿Cómo lo haces para tenerlos así?!?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, a mi se me pelan muchísimo los labios! Me paso el día con un tarro de vaselina al lado, en el bolso y en casa. Es lo único que hago, depende de la época los tengo más o menos hidratados. El otro día puso Isasaweis un vídeo de cómo se exfolia los labios, yo lo he hecho así alguna vez, pero utilizando un cepillo de dientes. Te dejo el link: http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/tutoriales-de-belleza/video/truco-para-tener-los-labios-super-hidratados
      Sobre el color, la verdad es que mis labios de por sí tienen color rosa, así que lo potencio con labiales rosados más subidos.
      Y respecto de lo del pelo y los sombreros...jajaja es una batalla perdida. Cuando me los quito me sacudo el pelo y a veces queda decente, otras me los vuelvo a poner y listo xD

      Un besito.

      Eliminar
  3. Que bonitos todos! Te quedan genial, seguro que las pamelas te quedan ideales tambien!
    Un besito guapa, te sigo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los que tienen viserita!!! Son muy bonitos!!!

    un besiito guapa!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ay te sientan muy bien los gorros! muchas gracias x pasarte :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son tan utiles y fashion <3
    Me encantan
    El primero es mi favorito
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  7. Los gorros te quedan genial, y que suerte porque en esta época del año vienen de lujo. El negro tipo turbante me a encantado. Te esperamos en nuestro blog http://www.herstylishblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisimaa con todos!!me encanta el que es tipo turbante¿de donde es?
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. i like all hats, but most of all the last grey one

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los gorros y sombreros!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los dos grises :D Por aquí nadie lleva gorro y cuando yo los llevo me miran mucho, jaja.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Y la ultima foto es genial!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. me encantan los gorritos para el ivierno a mi novio no le gusta pero a mi no me gustan sus gorras en verano jajajjaj me suscribo a tu blog, te dejo el link del mio por si te quieres pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es asi seguimos en contacto te espero besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el primero y el gris tipo boina. Yo soy muy de usar esos, los redonditos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Que graciosaa, la verdad que no te puedes quejar te quedan genial los gorritos, yo no estoy segura de que me quedaran tan bien un besitoo.
    Makeupsaraiip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)