sábado, 2 de febrero de 2013

Primavera a finales de Enero






Hola chicas!!!
Hoy os traigo un outfit que he llevado en unas "mini vacaciones" de dos días que me he tomado esta semana..
He tenido la suerte de que ha habido dos días primaverales (a ratos y al Sol, casi de verano total), así que os he querido mostrar cómo una misma prenda la podemos combinar para sacarle partido tanto en pleno invierno, como en primavera. 
Os enseñaba estos shorts negros de Stradivarius en este post, llevándolos con unos botines, jersey de cuello alto y abrigo.
Esta vez los he combinado con una camiseta que compré esta última semana tiradísima de precio en los últimos días de rebajas (4€).

La maleta que llevo en la primera foto venía de regalo con mi plancha del pelo, y el bolso de viaje es el mismo que os mostraba en el último post.






 Camiseta/T-Shirt: Stradivarius (Rebajas/Sales)
Shorts: Stradivarius (Old)
Bailarinas/Flats: Blanco (Old)
Bolso/Bag: Primark (SS '12)
Gafas de Sol/Sunglasses: Scarampo
Pendientes+anillo/Earings+ring: Los Detallitos de Laura

Espero que os haya gustado y que, como siempre, os haya servido para sacar ideas.

Un beso enorme, y que disfrutéis del finde!!


7 comentarios:

  1. Lovely bag! Love the colour

    Chica de Ahora
    Would be great if you would follow me ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qué gozada, da gusto cogerse unos días durante esta época. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. muy lindas fotos
    sigueme en mi blog si te gusta ;)

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, en la piscinita!
    No conocía tu blog, pero me gusta mucho a si que me quedo por aquí, espero que podamos seguirnos mutuamente, un beso muy grande.
    http://sorayadanna.blogspot.com.es/
    @sorayadanna

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario!!
    Por cierto, me encanta la maleta!!! :)

    un besito!!

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario!!! La verdad es que los zapatos estilo Jeffrey Campbell de Marypaz no superaron los 25€

    un besito!!!! wwww.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me tienes de seguidora 2 meses mas o menos...por fin puedo comentarte, tenia problemas con mi ipad, me gusta mucho tu blog, yo soy estilista profesional y desde hace 3 meses bloguera, si quieres hacerme una visita...un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)