lunes, 8 de julio de 2013

Look de boda


¡Muy buenas tardes! 

A los que me seguís por Instagram os enseñaba el sábado fotos mientras me arreglaba para irme de boda, así que quería hacer una entrada también en el blog, aunque la calidad de las fotos, por problemas técnicos, deje bastante que desear. 

Os comentaba por Instagram que tenía un pequeño "reto". Y es que iba a llegar a la hora de la cena (por los pelos) porque me tocaba trabajar toda esa tarde, así que quería enseñaros cómo lo hice para llegar "en buenas condiciones".



PASO 1: EL PEINADO
Entonces...¿qué me hago en el pelo para que aguante toda una tarde trabajando en plenas rebajas? Solución: me compré el donut de H&M para hacerme un moño con todo el pelo retirado y kilos de laca, que seguro que iba a aguantar lo que le echaran.
Le pedí a mi madre que me retirase todo el pelo hacia atrás y me lo colocara. 
Al terminar de ponerlo quedaba muy mono, pero se veían las horquillas, así que lo que hizo fue coger la trenza postiza que se pone mi hermana cuando se viste de alicantina y colocarla alrededor, así no solo tapamos lo que no queremos que se vea, sino que queda mucho más arreglado para estas ocasiones (y queda más grande y hacia fuera).
En el lado donde quedaba el extremo de la trenza colocamos unas florecitas de clip (también de H&M) del mismo color del vestido y este fue el resultado:


Os enseñaba esta foto por Instagram y ya os dije que os contaría qué tal había aguantado...pues bien, llegué a casa de madrugada, habiéndolo llevado desde la 1 del medio día, y no es que estuviese intacto, ¡es que me costó quitarlo! jajaja

PASO 2: EL MAQUILLAJE
Al no tener mi cámara (se la había llevado mi chico para hacer fotos en la ceremonia) tuve que fotografiar el maquillaje con el móvil, y como la cámara no es muy allá se ven con ruido y fatal, así que os dejo las fotos de Instagram y prometo, si no esta semana, la siguiente a lo más tardar, subir un tutorial de cómo hice el maquillaje y trucos para que aguante (¿os apetece?).
Os digo lo mismo que con el peinado, me dio lástima quitarlo por la noche porque estaba intacto. Salvo un pelín de máscara de pestañas caída en la zona de la ojera, aguantó perfecto.




PASO 3: EL VESTIDO
Yo quería un vestido largo porque era una boda de noche y tenía que quedar elegante sin demasiado complemento, puesto que tenía que cambiarme rápido en el trabajo, así que fui a echar un ojo la semana pasada por las rebajas.
El problema, a parte de que no encontré gran cosa, es que todos los hacen enormes y larguísimos y yo, al ser bajita y menuda, necesitaba arreglarlos y ya no tenía tiempo. Así que saqué del armario este vestido que tenía sin estrenar (bueno, estaba estrenado por mi hermana, que me hizo el favor de subirle un poco el bajo porque también nos venía con un largo "extraño" jajajaja).
No es largo, pero para una boda de noche, con los accesorios adecuados, queda muy bien.


PASO 4: LOS COMPLEMENTOS.



No tenía ningunos zapatos nude y el otro día encontré estos en el outlet de Mango por 10€, cuyo precio original era de 40€ (sí, de esas compras que alegran el día a cualquiera). Son los típicos zapatos que te sacan de cualquier apuro y que quedan genial en cualquier situación.




Quería enseñaros bien el resultado final, pero claro, al llegar ya de noche, empezando la cena, las fotos salían oscuras y con ruido.
He encontrado esta para enseñaros cómo quedaban puestos el vestido y los zapatos. Además, la hicimos justo cuando ya nos íbamos, y podéis apreciar que el peinado y el maquillaje ahí seguían, aguantando como campeones.


La parte del blog que anda siempre detrás de la cámara y/o aportando ideas se queja de que no tiene protagonismo, así que os enseño su "total look" de Zara (falta la chaqueta, que es una lástima que no salga porque es preciosa) y de paso veis el mío más colorido y a horas más decentes que en la foto anterior.
Eso sí, a él le tapamos la cara para mantenerlo en el anonimato, ¡que su madre no me ha firmado ninguna autorización para que pueda salir por aquí!

(Está guapo mi socio,¿¿eh?? Se puso las gafas para la ocasión).

Vestido/Dress: Lucy&Co (Old)
Zapatos/Shoes: Mango (Rebajas/Sales)
Clutch: Blanco (Old)
Pendientes y brazalete/Earings and bracelet: regalo/gift
Flores/Flowers: H&M (Old)

Por supuesto la entrada de hoy no podía terminarla sin desear a Alejandra y Fran que sean muy felices en esta nueva etapa de su vida y que celebren muchos 6 de julios juntos (¡y que nosotros los veamos!)

13 comentarios:

  1. tuvisteis una gran idea con el peinado, queda precioso.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay, he borrado sin querer el otro comentario al ir a darle a publicar. Ya no lo hago más desde el móvil jajajaja Pero no, no usé ampollas flash ni nada, aún así aguantó. También es cierto que igual en una piel más grasa se va antes si no se utiliza un maquillaje específico, pero yo con correctores y demás me apañé. A ver si tengo un ratito y os lo enseño :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la elección que hiciste en cada aspecto, ¡El peinado te favorece muchísimo y el vestido es adorable! Un besazo bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Queremos ese tutorial ya!!! bonita elección..

    Sofía.

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso. Me encantan esos zapatos y la pulsera! :D

    Bss
    TB: Personalización y Diseño de Blogs
    .

    ResponderEliminar
  6. Ese emoticono tan gracioso que le has puesto a tu chico que es de algun programa o algo?? cual?

    Muchas gracias!!! Sofía.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja,está gracioso,eh?? Lo puse con PhotoScape, que es el programa que tengo de edición de fotos.
    Gracias a ti por pasarte :)

    ResponderEliminar
  8. que guapa y que bien te sienta el recogido!

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. El resultado final es ESPECTACULAR!!!!!
    Preciosa y elegante!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de vestido!! y me encanta el make up :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! estabas guapisima!!! me encanta el vestido y los zapatos, meudo chollo!!! si que alegran el dia a cualquiera! espero que lo pasaras genial! muchos besotes!!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapisima !! que bonita la propuesta !!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa!
    Y lo mejor de todo es que aguantaron en perfectas condiciones el peinado y el maquillaje.
    Tengo ganas de ver los trucos para conseguirlo ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)