miércoles, 7 de agosto de 2013

Mi primera entrada del blog, ahora en vídeo: uñas decoradas con mariquitas



La entrada de hoy me hace especial ilusión, y es que tiene que ver con la primera entrada que publiqué en el blog y que, curiosamente, es la más vista con diferencia.

Yo no tenía ni idea de qué era eso del posicionamiento en Internet, ni qué era lo que había que hacer para ser encontrado en Google Imágenes, etc. Pero dio la casualidad de que se alinearon los planetas y, sin saberlo, lo hice bien y a día de hoy aquélla sigue siendo la entrada más vista del blog con (mucha) diferencia.
Mucha de la gente que llega aquí todavía lo hace buscando cómo hacer esa decoración de uñas con la que yo me estrenaba en estos mundos.

Así pues, he querido mostraros un paso a paso en vídeo de la ya famosa decoración de uñas con mariquitas.



ESTA fue la entrada que yo publicaba entonces, y donde podéis ver los productos utilizados, aunque, en este caso, he sustituido el esmalte de color negro "normal" por el pincelito que trae el de decoración y la laca de uñas de decorar en color blanco, por un punzón de nail art que compré en Ebay (os dejo AQUÍ el enlace por si alguien le interesa).

Espero que os guste.
Un beso enorme :)




5 comentarios:

  1. Han quedado monísimas! Ideales para esta época del año. ^o^

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. He descubierto tu blog y ya te sigo. Hace tiempo perdí el mío y he tenido que e,pezar desde 0. Te dejo el link por si quieres pasar y suscribirte. Muchas gracias

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Parecen mariquitas de verdad, jajajja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)