miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pequeño paréntesis forzoso


¡¡Muy buenos días!!!

Hoy he querido hacer un post para disculparme por mi ausencia blogueril, y es que me está siendo imposible actualizar últimamente entre unas cosas y otras.



Las que me seguís por Instagram ya sabéis que estuve de viaje toda la semana pasada (aaaaay, cómo echo de menos Mallorca y rascarme la barrigaaa).
Pues bien, la tarde antes de irme me disponía yo a grabar un vídeo para dejarme los deberes hechos cuando, de repente..."pumm!!!", se rompió la persiana de mi habitación y me quedé a oscuras (fantástico). Bueno, pues nada...a la vuelta será.
Llegué el viernes por la noche y el sábado, después de recoger, me dije, ¡voy a hacer una entrada para el blog! Y cuál fue mi sorpresa cuando enciendo el ordenador y... MEEECCC, mi ordenador había dejado de funcionar :(
Así que en esas me hallo, de momento estoy sin ordenador hasta que venga el consorte a reanimar al señor Windows y tratar de que no pierda tooodo lo que había dentro.

Bueno, pues eso, que siempre me lío. Intentaré ir recuperando la normalidad poco a poco e ir actualizando ya a partir de la semana que viene.
Este año (para mí el año empieza siempre en septiembre, no en enero, desde que empecé el cole) va a ser bastante duro en cuanto a estudios y trabajo, así que trataré de organizarme para ir subiendo una entrada cada semana.

Tengo pendiente hacer un review del último producto que me enviaron de la web Trnd, de las últimas compritas de maquillaje low cost, algún look, alguna que otra petición que me habéis hecho, etc.
Nos lo tomaremos como un "comienzo de la nueva temporada" ;)

Y ya sabéis, si se os ocurre alguna cosa que os apetezca que haga, dejádmelo en los comentarios.

Un beso enorme!!

1 comentario:

  1. Uyy niña!! Qué mala pata!! Jeje. Espero que en las vacas hayas disfrutado...
    Vuelve pronto que se te echa de menos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)