martes, 31 de diciembre de 2013

Se nos termina el 2013!!!

No quería dejar pasar este último día del año sin daros las gracias a todos los que pasáis por aquí.
En poquito tiempo hemos creado una pequeña familia virtual y algo que hacía por entretenerme, creyendo que nadie más vería, resulta que ha terminado siendo también el hobbie de más gente.
Así que tengo que agradecer a cada uno de los seguidores del blog, tanto a los "oficiales", los que comentan, como a los que leen "desde la sombra" (que os veo en el número de visitas que aumenta cada día), y también a todas las chicas de Instagram, porque a muchas de vosotras ya parece que os conozco. Y, por supuesto, a amigos, familia y compis de trabajo que siempre tienen alguna palabra amable.

Este año hemos compartido muchas cosas y, como una imagen vale más que mil palabras, podemos resumir así este año que se va.

En abril celebraba con vosotras mis 25 años de vida...


...y algunos días más tarde, el primer año del blog :)


Pasados unos meses, ya en verano, me decidía a abrir mi canal en YouTube. Esta es una de las cosas de las que más orgullosa me siento. Por haber perdido la vergüenza, por haber dejado de pensar en el qué dirán los demás, y, sobre todo, por atraverme a hacer algo que me gusta cuando me apetece.
Grabé el primer vídeo sin saber siquiera cómo iba a editarlo, pero poco a poco he ido aprendiendo y prometo ir mejorando en 2014.




Y, por supuesto, he compartido con vosotras las mil y una maneras de vestirnos gastando muy poquito dinero...



Además, el blog ha ido creciendo poco a poco y he ido introduciendo nuevos contenidos para que no quede estancado como un blog de ropa y maquillaje más, algo que quiero seguir haciendo en este nuevo año.

Y con esto y un bizcocho...

Os deseo que este nuevo año sea mejor que el anterior, pero no que el siguiente.

Un beso muy fuerte...¡¡¡¡y nos vemos el año que viene!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)