sábado, 8 de marzo de 2014

Deco post: compras para estudio-tocador



¡¡Muy buenos días!!
Aunque tarde, esta semana tampoco dejo sin actualizar el blog (aleluya).

Hoy lo que os traigo es un post de compras de decoración. Concretamente, el que me habría gustado leer a mí hace unas semanas.
Ya os había comentado que he estado de mudanza. Pues bien, el piso al que nos hemos venido a vivir tiene dos habitaciones, además de la de matrimonio, así que, como os podréis imaginar, una ha sido destinada a algo que me hacía muchísima ilusión. He podido decorar una de las habitaciones para poder utilizarla como estudio y, a la vez, para organizar mi maquillaje, zapatos, etc.

Cuando esté totalmente terminada mi idea es hacer un vídeo para enseñaros como ha quedado finalmente, pero, mientras tanto, quería compartir con vosotras las cosas que he ido comprando para acondicionarla.
Tenía un presupuesto muy limitado (vamos, que cuanto menos gastase, mejor), así que he tirado de Ikea, Leroy Merlin y alguna cosita que había en casa de mis padres y que no necesitaban.

Como casi todos los pisos de alquiler, el nuestro tenía muebles, pero aún así nos faltaban muchas cosas, lo que se tradujo en un viaje a Ikea, tienda que cumple con la regla de las tres "B's" (o más bien dos...porque lo de "bueno" está por ver...Yo solo digo que cuidado con apretar mucho los tornillos de las estanterías porque corréis el riesgo de partirlas al estilo Hulk...sin ser vosotras nada de eso).

Algo que necesitaba era un escritorio para poder estudiar y poner el ordenador.
Mi idea inicial era ESTA estantería "Expedit" con escritorio. Aunque se nos salía algo del presupuesto no estaba mal porque traía dos muebles en uno. Peeeero...cuando llegamos no quedaba ni una. Así que pasamos al plan B.

A mi chico se le encendió la bombilla y encontró este  tan bonito que, además, hace que ahorre un montón de espacio al ser de esquina.
En la tienda no me parecía muy grande, pero lo cierto es que tengo el monitor del ordenador, los altavoces, etc y me sobra mucho espacio para poder estudiar. Además, el sistema de almacenaje de las patas es genial. Tengo todos los manuales de la universidad ahí metidos y alguna cosa más, así como la torre del ordenador en las baldas inferiores, así que perfecto.
Además, de precio estaba mucho mejor que el otro que había visto.

AQUÍ tenéis el enlace a la web.























 Para tener más espacio de almacenaje me traje de casa de mis padres una balda LACK en color blanco.



Ya tenía visto un espejo bastante económico y que hacía juego con el cabecero de forja que había en la habitación, para ponerlo sobre el mueble donde iba a colocar todas las cosas de maquillaje.
Es ESTE.

En cuanto a decoración, habíamos dicho a mis cuñados que nos traeríamos unas fundas de cojines que había como novedad en la web, así que en un viaje que hicieron ellos a Ikea nos los trajeron, junto con una vela a juego.
Finalmente, decidimos no ponerlos en el salón y dejaros en "mi habitación", y decorarla en esos tonos.
Así que cuando fuimos nosotros me traje unas cajitas (trae otra más pequeña dentro) de la misma línea para poner sobre la balda LACK.
He buscado en la web, pero se ve que eran una edición limitada y ya no tienen nada de esa serie.

(Aún tenemos que encontrar la opción más económica para rellenar los cojines, porque comprar unos hechos para meter dentro salía bastante caro).





Hasta aquí lo que trajimos de Ikea.

Paso ahora a enseñaros algunas cosas que compré en Leroy Merlin.

Quería comprar una balda LACK, o similar, que hiciese juego con la que ya tenía, pero de unos 60 cm. En Ikea no tenían, así que la compré de Leroy Merlin.
Es ESTA.

Ya habíamos comprado una en otro color para el comedor y, aunque un pelín más caras que las otras, estaban bastante bien. Ahora...la blanca es de una calidad muy inferior a las LACK. No encaja bien el sistema que lleva y si queréis ponerle peso os va a hacer un baile estupendo.
A mí me sirve, pero no la recomiendo en absoluto.

Así han quedado puestas las dos baldas:



En el mismo sitio también encontré este organizador transparente para poner el maquillaje que más utilizo, los glosses y alguna cosita más.
Os aconsejo mirar en Leroy Merlin, son bastante más económicos que en Ebay. Lo encontré por casualidad buscando por Internet y son los mismos que envían de China.
Podéis verlo AQUÍ.

Además me llevé dos flexos con bombillas blancas para probar a grabar vídeos aunque haya poca luz. Estoy haciendo pruebas y ya os enseñaré qué tal el resultado :)
Es ESTE.


 Y...mi última adquisición. Un raíl para colgar ropa, donde he colocado los vestidos y las americanas (sí, yo me sigo negando a llamarlas "blazer") y un montón de cajas de zapatos en la balda de abajo.
Es ESTE

Y, para terminar, de casa de mis padres me traje este mueble.
En los dos primeros cajones guardo el maquillaje, el en tercero los esmaltes de uñas, pulseras, etc; y en el siguiente tengo guardados los bolsitos pequeños y clutchs; y, en el último, bikinis y cositas de playa.


Y esto es todo por ahora.
Ya os lo enseñaré mejor cuando esté todo terminado :)

Un beso enorme.

13 comentarios:

  1. Muy chulo! Ayyy a mí no me cabe nada, tengo super poco espacio! Así que lo trato de tener todo guardado en cajas trasparentes, para poder ver el interior. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo tenía yo también antes. Al final hice un hueco y lo puse en una minicajonera de ikea de esas de rejilla jajaja Me ha costado tener mi mueble, todo llega :)

      Eliminar
  2. Yo quiero hacerme un hueco o lugar para el maquillaje, espero encontrar pronto un pequeño mueble para ellos y darle un hogar jejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me ha gustado lo de darles un hogar! Lo complicado es encontrar hueco y dinero. No sé a ti, pero a mí todos los muebles que me apañaban eran muy caros, qué rabia...Menos mal que me dieron este.

      Eliminar
  3. oye que chulo todo! me encanta ese estampado de manzanitas de Ikea, es todo super mono. Los cajoncitos donde has guardado los esmaltes de uñas me encantan! necesito urgentemente algo así jejeej. Un beso guapa, ahora a disfrutar todo lo que has comprado!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los cajoncitos ahora he guardado los anillos y pulseras, aunque al principio sí que tenía los esmaltes. Es de la parte de ferretería de Carrefour, se supone que para guardar tornillos, pero yo los he customizado jajaja
      Muchas gracias

      Eliminar
  4. ¡Te está quedando genial! Me encanta los cojines y el organizador para el maquillaje, creo que necesito uno jeje ;)

    besos guapa

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo me he tirado un montón de tiempo detrás de uno hasta encontrar este. Al final, cosa rara, salían más caros en Ebay que en tienda física.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta la burra para dejar las americanas, bolsos, etc!
    La vela y la cajita de manzana son una monada,
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito también a conocer el mío :)
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí.
      Yo tenía muchas ganas de tener algo así para poder tener la ropa a la vista, es súper práctico y le da un aire muy chulo a la habitación :)

      Eliminar
  6. Hola Aitana, pues te ha quedado genial, me encantó el espejo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que mono te ha quedado la decoración, me quedo en el blog :)
    Besos, Amanda

    ResponderEliminar
  8. Hola Aitana!!! Soy nueva por aquí y me gusta mucho tu blog jiji¿Qué perfume de los cuatro que se ven en la foto recomendarías? Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)