sábado, 14 de junio de 2014

He salido un momento...tengo que aprobar unos exámenes...


¡Muy buenos días de sábado!

Paso por aquí un ratito después de tanto tiempo para comentaros el motivo de mi ausencia a las que todavía (¡no se a qué esperáis! jajaja) no me seguís por Instagram, que es por donde suelo seguir publicando cositas cuando ando escasa de tiempo. Y es que en junio, como siempre, han llegado los temidos exámenes que siempre nos pillan en bragas y no he tenido tiempo de parar un segundo.

Ya ha finalizado la tanda de junio, pero por aquí nos eliminaron septiembre y ahora llegan un par en julio. Así que espero poder subir un par de entradas en este "trance" y ya, a partir del 10 de julio, no sólo retomar el ritmo habitual, sino crear una mejor rutina con más contenidos.

Tengo ya anotadas muchas cosas para hacer, ahora lo que necesito es tiempo, que está muy cotizado últimamente.

Aprovecho además para preguntaros si tenéis especial interés en que haga alguna entrada sobre algo en concreto, si la preferís en vídeo, etc.
Todas las cosas que me habéis ido diciendo, tanto por aquí como por Instagram, están anotadas en la lista de "pendientes".

Mucho ánimo a las que seguís con exámenes (suerte no, que eso es para los mediocres) y disfrutad de la playa y el Sol a las que ya andéis de vacaciones (suertudas...).

¡¡Un beso enorme!!

3 comentarios:

  1. ANIMO, ANIMO Y MAS ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! ADELANTE Y A POR TODAS!!!
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Un poco mas de ánimo!!!!!!! Aquí esta, arribaaaaa y mucha fuerza. Tu cruz pronto sera cara. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)