lunes, 29 de septiembre de 2014

Productos terminados (Vol. VI)




Muy buenos días.
Hoy la entrada que os traigo es sobre los productos que he ido gastando estos últimos meses.

Ya os dije que me había propuesto ir acabando las cosas que ya tenía antes de comprar más. Primero, porque es una tontería tener, por ejemplo, tres máscaras de pestañas abiertas (al final no te da tiempo a utilizarlas todas y alguna se te seca) y segundo (y esta es la razón de peso...jajaja), porque mi economía no lo resiste. Así que, como la anterior entrada fue de "adquisiciones", esta es sobre productos terminados.



1.- Colonia, Agatha Ruiz de la Prada


Esta colonia la tengo desde hace ya mucho tiempo, pero me quedaba un poquito para terminarla y la iba dosificando porque me gusta mucho su olor.
Antes de verano decidí utilizarla para diario y acabarla.
Es muy difícil describir los olores, pero a mí me resulta muy fresquita, como que da "olor a limpio" y me encanta utilizarla para el día a día.

2.- Base de maquillaje, Match Perfection, Rimmel


Con este llevo ya unos 4 o 5 botes. De hecho, el otro día volví a comprarla, aunque esta vez, como acaba de terminar el verano y estoy algo más morena, la he cogido en un tono más.
La relación calidad precio de este maquillaje me parece buenísimo. 
Yo la compro en Alcampo por 4.95€.
Eso sí, es una base de cobertura media/baja, aunque podemos dar una segunda capa para que cubra más, que es lo que yo hago cuando quiero ir más maquillada, y si no tenemos demasiadas imperfecciones nos va a funcionar estupendamente. Así pues, si lo que buscáis es bastante cobertura no os la recomiendo, se os quedaría bastante corta.

3.- Corrector, Fit Me, Maybelline


Mi nuevo corrector imprescindible. En cuanto se me terminó corrí a comprarlo de nuevo.
Os digo lo mismo que con la base de maquillaje, si lo que buscáis es una cobertura alta para cubrir granitos, ojeras demasiado marcadas, etc, quizá os quede demasiado corto. 
Tiene una cobertura media y es muy fluido, cosa que me encanta, porque se adapta perfectamente a la piel y no hace los horrorosos pliegues que quedan a veces en las arruguitas de la zona de la ojera.


4.- Crema hidratante, Essentials para pieles normales-mixtas, Garnier


Esta crema hidratante me ha durado muchísimo, la compré hace ya tiempo y se me ha terminado hace poco.
Me encanta el olor que tiene, muy fresquito, y la sensación de "limpieza" que deja en la piel.
Se absorbe muy rápido y me parece que tiene una textura muy ligera.
Otra cosa que me encanta es el envase. Quizá el tener que introducir los dedos para sacar el producto no sea lo más higiénico del mundo, pero esto, junto con la forma del tarro, hacen que no se desperdicie nada de producto. Yo lo he tirado apurado al máximo, no se puede quitar ni una gotita de crema.


5.- Desmaquillador de ojos y labios, Deliplus


Este desmaquillador de ojos y labios, al igual que la base de maquillaje de Rimmel, creo que ha salido en todas las entradas que he hecho sobre productos terminados, y es que siempre tengo alguno en casa. Aunque vaya probando otras marcas, aguas micelares, etc, siempre tengo alguno por si se me terminan, no me dan buen resultado o lo que sea.
Por el precio que tiene (2€ y poco) está muy bien. Retira perfectamente incluso productos waterproof. 
El problema que yo le veo es que no tengo claro de si es el responsable de que a veces me salgan pequeños bultitos, como granitos chiquitines de grasa, en la zona de la ojera, así que intento no utilizarlo demasiado.


6.- Discos desmaquillantes redondos, Deliplus


Otro producto que casi siempre tengo en casa son los discos desmaquillantes de Deliplus.
He probado varios y estos me parecen mejores que los de Carrefour (que me gustaban mucho porque iban cosidos, pero los cambiaron y ahora son malísimos), pero peores que los de Lidl, que dan un resultado mejor.

La razón por la que casi siempre acabo yéndome a estos, a pesar de no ser los que más me gustan, es porque se me terminan y, como la compra suelo hacerla en Mercadona, pues al final van a la cesta.


7.- Máscara de pestañas, Scandaleyes, Rimmel


Con esta máscara de pestañas no he repetido de momento porque quise probar las de Essence, que eran mas económicas, y ahora estoy utilizando también una de Kiko que estaba en promoción, pero seguro que volveré a comprarla porque ninguna de ellas la supera.

Me ha gustado muchísimo. Tiene el cepillo bastante grueso, así que hace las pestañas super espesas. Además, a mí, que las tengo tiesas, me deja bastante curvas y largas.
La verdad es que casi todas las opiniones que he leído sobre esta máscara han sido buenas.


8.- Mascarilla facial, Acai Berry, The Face Shop


Esta primavera una amiga estuvo en Canadá y me trajo varias cositas de The face shop, entre ellas esta mascarilla facial.
Se trata de una especie de máscara como de papel impregnada en líquido y con la forma de la cara (con la apertura para los ojos, la nariz y la boca). La dejamos actuar unos minutos y después la retiramos.

Deja sensación de frescor y la cara suave, pero no me gustó que fuese en textura líquida, ya que al ponerla queda sensación de "mojado" y chorrea un poco. No es demasiado práctica si queremos estar haciendo cosas por casa a la vez.
Además tiene algo de olor a alcohol, algo que me echa un poco para atrás para repetir con ella.

En España solamente se puede encontrar a través de Internet.

9.- Esmaltes de uñas, Colorama, Maybelline


El otro día hice limpieza de esmaltes y retiré los que estaban ya secos. Estos los tengo desde hace años y, aunque no he llegado a terminarlos del todo, les he dado muchísimo uso.
Me encanta tanto la fórmula que tienen (duran bastante en la uña) como el pincelito que trae. No es excesivamente grueso, tiene el "palo" largo y no se despelucha para nada.

10.- Esmalte de uñas, Pro manicure ultra white, Astor


Otro de los esmaltes que "jubilé" fue este de Astor. Es el que llevo utilizando como base para la manicura francesa desde hace ya bastante tiempo.

Este si que lo he agotado prácticamente entero.
Me ha gustado mucho el acabado tan natural que deja y la buena duración que tiene.
Ahora lo he sustituido por uno de Essence, pero me parece bastante peor, seguramente vuelva al de Astor cuando se me termine.



Y aquí os enseño a mi "ayudante" y causante de que la mayoría de veces las fotos del blog últimamente dejen bastante que desear. Por lo pronto, me es totalmente imposible crear un fondo blanco (lo hago con folios) porque es ver papel y volverse loca, ya puede estar donde sea, que acude. Además, siente  necesidad de acechar y atacar cualquier envase que me vea manipular.




Y hasta aquí la entrada de hoy.
Como siempre, espero que os haya sido útil y os haya entretenido.
Ya sabéis que podéis seguirme tanto en Youtube como en las RRSS buscándome como "Miordenadodesastre".

Un beso enorme.






2 comentarios:

  1. A el gato tambien le gustó !! jaja siempre tienen que estar en todo !! No probé nada de lo que enseñas, bueno si, los discos desmaquillantes y me gustan !!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ese corrector todo el mundo habla maravillas,el desmaquillante de Mercadona a mi me va fatal¡¡
    Soy seguidora tuya y me encantaría contar contigo en mi blog,besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)