sábado, 10 de septiembre de 2016

Unboxing Smilebox junio + código promocional caja Unilever




¡Muy buenas tardes!

Hoy he conseguido sacar un ratito para enseñaros la Smilebox correspondiente al mes de junio "Cuídate y disfruta", que me llegó en el mes de julio, y comentaros cuál es la siguiente caja que podéis seleccionar.

Ya os he dicho alguna vez que no todos los meses cojo estas cajas, porque no tienen permanencia y en ocasiones no me atrae todo lo que viene.
Pero creo que tenía que mencionar la caja de septiembre, con productos Unilever, porque por primera vez en varios meses me está costando decidir qué productos elegir. ¡¡¡Me gustan todos!!! Así que si encima tengo la oportunidad de dejaros el enlace para que os llegue doble, pues mejor aún.





Esta caja de septiembre, que llegará a finales de octubre, cuenta, como siempre, con cuatro productos a elegir y otros cinco "sorpresa".
Además, si nos gusta, tenemos opción de elegir algunos productos más de entre los seleccionables por 0.99€ más cada uno.
Este mes se puede elegir entre:

- Desodorante Axe Signature (150ml)
- Suavizante Mimosín aroma jazmín  (60 lavados)
- Gel Moussel (2x 100ml)
- Detergente Skip Ultimate (22 lavados)
- Detergente Skip con aroma Mimosín (22 lavados)
- Champú Timotei (300ml)
- Champú Tresemmé con Keratina (3x 100ml)

Creo que tras un par de meses sin seleccionar mi Smilebox porque los productos no eran de mi agrado, este mes será el primero que incluso la coja con extras jijijiji (Y más si tenemos en cuenta que sólo con el precio de dos de los detergentes ya hemos amortizado el precio.)


Como siempre, y puesto que muchas ya me seguís desde hace un tiempo, os remito al vídeo que hice en mayo comentándoos en qué consiste Smilebox y enseñándoos una muestra de los productos que llegaron en aquella caja (AQUÍ).

Como ya sabéis intento seguir haciendo este tipo de entradas a modo de recordatorio, aunque tenga poco tiempo últimamente para ir actualizando el blog, porque me dieron un enlace promocional para vosotras desde el que podéis suscribiros y recibir la primera Smilebox a un precio más económico y con el doble de los cuatro productos seleccionables. Os dejo el enlace debajo del post.

Además, os enseño debajo mi selección de la última Smilebox que recibí en julio para que os hagáis una idea del contenido.

En mi caso, recibí la caja Oro, por lo que de los cuatro primeros productos, que son los seleccionables (el resto vienen "sorpresa"), recibí el doble.



1.- Salsa pesto, Gallo

 1.80€ (x2 = 3.60€)
Está muy buena, la verdad es que parece casera.

2.- Galletas de avena "AvenaCol", Cuétara.

 2.39€ (x2 = 4.78€)
Nos encantaron. Han caído los dos paquetes jajaja

3.- Macarons, Dulcesol.

 2.80€ (x2 = 5.60€)
A nosotros no nos han gustado nada. De hecho, se nos ha caducado uno de los paquetes sin abrirlo siquiera. Son como una especie de bizcocho chicloso con algo que quiere ser mermelada dentro. 

4.- Sangría, Borriquito.

 4.50€ (x2 = 9€)
Aunque no sé si merece el nombre de "sangría" (si miramos los ingredientes vemos que se trata de vino con azúcar y un par de aromas) está riquísima, y las botellas son preciosas.

5.- Horchata, Costa.

 1.73€
Esta horchata nos ha sorprendido gratamente. Viviendo en la Comunidad Valenciana es raro que encuentre una horchata envasada que me guste, y esta es de las más parecidas a la "auténtica" que he probado.

 6.- Amstel Radler. 

 1.80€
Vienen en la caja por enésima vez (estamos ya un poco aburridos de ellas, la verdad). No es la cerveza con limón que más me gusta.
7.- Matumix Tex-Mex y Jamón. 

 1.90€
Este producto también vuelve a repetirse. Están muy buenos. Son como los fritos normales, pero en chiquititos y con sabor a jamón y tex mex.
8.- Mayonesa Ecológica, Hellmann's.

 2.40€
Está buenísima, igual que la normal, pero encima ecológica.

9.- Snapea Crips de tomate con albahaca.

 0.70€
No lo hemos probado aún. 

10.- Refresco multifrutas, Solán de Cabras.

4.44€ 
Están muy ricos. Son una mezcla de agua con sabores y zumos. Eso sí, con demasiado azúcar.

11.- Scottex Jumbo (como premio por rellenar una encuesta)

3.50€
De calidad es buenísimo, pero no nos ha convencido ese formato tan grande. Ocupa demasiado espacio y no sabíamos dónde meterlo.



Por tanto, esta caja hace un total de 39.45€






Como os comentaba, os dejo aquí el enlace para que podéis recibir vuestra Smilebox con el doble de productos seleccionables y a un precio reducido:

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-210-135debd4837026bf06c7bfc5d1e0c6a31611af1d
Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)