miércoles, 2 de mayo de 2012

Premios Liebster Blog

Hoy estoy suuuuper contenta!!! Y es que me han dado un premio, el precio "Liebster Blog".
¿Qué es este premio? Pues no se trata de un premio físico, ni tiene un reconocimiento "oficial", solamente para la persona que lo recibe. Es un premio que se otorga a blogs con menos de 100 seguidores , eligiendo, cada premiado, a los cinco que consideremos que lo merecen, y así darlos a conocer en el mundo blogger.


En mi caso, este premio me lo ha dado Maluni.
Fue uno de los primeros blogs que yo empecé a seguir hace poco más de una semana, cuando creé el mío. Al principio solamente miraba blogs sobre belleza y moda, pero el suyo me sorprendió por las entradas que hacía reflexionando sobre cosas que le venian a la cabeza a cada momento. La entrada que a mi me llamó la atención fue una dedicada a las personas mayores y el trato que se les da en los tiempos que corren. Me pareció tan bonita que desde entonces leo todo lo que escribe.
Así que desde aquí le doy las gracias, no solo por el blog tan bonito que tiene (que también), sino por la ilusión que me hizo encontrar ayer un comentario suyo diciendo que me daba este simbólico premio. Supongo que todas las personas que estén empezando un blog con toda su ilusión sabrán de lo que hablo, esa alegría que te da cuando ves que hay personas, aunque sea un grupo relativamente reducido, que han gastado un poquito de su tiempo en leer y observar las cosas que tú has escrito con tanto mimo.

Las bases del premio son:
- Publicar la imagen del premio.

- Mencionar la persona que te lo dio con el link a su blog.

- Nominar a 5 personas con menos de 100 seguidores.

 Y aquí os dejo la lista de los cinco blogs con menos de 100 seguidores a quienes yo premio (y no en orden de preferencia necesariamente):

1. En primer lugar, a un blog que con su nombre ya me incitó a entrar, y es Mucho estilo y poco dinero. Es un blog de belleza, en el que incluye entradas sobre cremitas, maquillajes, pieles sensibles, etc. A mi me gustó mucho cuando lo vi, y ya está a punto de llegar a los 100 seguidores, así que vamos a ayudarle un poco :)
2. En segundo lugar, el blog Corazón de Vainilla. Es un blog que ha empezado hace poquito e intenta hacerse un hueco en el mundillo de los blogs de belleza y moda asequible. Así que, premio para ella.
3.El tercero es para Nuestro Rincón de Moda. Me gustó mucho cuando lo encontré porque habían publicado un post sobre la "operación bikini" en el que nos alentaban a llevar una vida sana y a hacer ejercicio, y creo que hace falta que existan blogs así, que fomenten la salud, a la vez que asesoren sobre qué bolsos se llevan esta temporada.
4. El siguiente se para un blog que nada tiene que ver con la belleza, y es que es un blog de cocina que me encanta!! Premio para Un Jardín de Recetas. Seguro que más de uno sacamos ideas riquísimas de su blog, yo os animo a que lo visitéis :)
5. Y por último, y no por ello menos importante, Diyearte. Es un blog super original, en el que lo mismo aprendes una receta de cocina, que a personalizar una chaqueta o a convertir una jaula de pájaros en el adorno perfecto para el salón (edito: me he dado cuenta de que tienen 115 seguidores...pero me gusta tanto el blog que lo voy a dejar, me salto la norma por 15 seguidores jejeje).
6. Como el último blog tenía más seguidores de los debidos, incluyo un sexto...Nubulet Glass
 Es una artista de las tartas, cupcakes, etc. Os lo recomiendo, a mi me encantó.

Y nada más, enhorabuena a todos, espero que continuéis esta aportación para los blogs jóvenes y que os haga, como mínimo, la mitad de ilusión que a mi.

Muchos besos y sed felices.

(Y mañana entrada especial de regalitos de cumple mm... :D).

14 comentarios:

  1. felicidades por el premio!!! :) m ha gustado tu blog a si que me qedo por aki! te invito a pasarte por el mio!! un besin!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y mil gracias por elegirnos!!!
    nos hace mucha ilusión jejeje
    ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!
    Qué ilusión ;)
    Muchos besos

    http://nuestrorincondemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y mil grácias por dármelo a mi también! Cómo a ti mi blog también va creciendo poquito a poco y son este tipo de "empujones" los que nos hacen seguir con ello, asi que muchas grácias guapa! Muua!

    http://www.unjardinderecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! te lo mereces wapi xD

    Besos

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eres un amor, no te preocupes también te sigo y así mantenemos el contacto tu blog también me ha gustado :) A si que me ire pasando por aqui e ire dejandote comentarios! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades!!
    me ha gustado un monton tu blog!!! volvere por aquí!
    un besito
    http://whysherocks.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! que ilusion hacen los premios eh!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio! Estas cosas siempre hacen mucha ilusión!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades!! este tipo de menciones hacen una ilusión terrible>!! seguro que te lo mereces!! yo te acabo de descubrir y aquí me quedo!! te invito a que conozcas mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio guapaa :)

    siempre da una alegria recibir un premio a que si??

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio! y muchas gracias por acordarte de mi :D qué ilusión ^^ ahora mismo me pongo a ver algunos blogs que no conozco de los que nominaste. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! q bonito ese detalle ;) no sabia de esos blogs q mencionas y para alla voy no sin antes escribirte ;) xoxo

    ResponderEliminar
  14. te he nominado!! pásate por mi blog xD

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)