jueves, 23 de agosto de 2012

Mis blogs de cabecera

 ¡Hola chicas!
He estado calentándome la cabeza con qué podría contaros esta semana que ando suuuper liada con el trabajo y sin tiempo para nada, y mucho menos para subir outfits o maquillajes.
Así que hoy os traigo una entrada que a mi me encanta ver en otros blogs, porque siempre encuentro nuevas ideas. Hoy os enseño cuáles son las principales bloggers a las que yo sigo.
No ha sido fácil hacer la selección, porque son un montón jajaja, pero habitualmente son los sitios que yo suelo visitar.

 BELLEZA


La gurú española por excelencia, esa chica que es como de la familia y a la que dan ganas de abrazar.
Conocí sus vídeos por mi hermana, que puso en práctica su famoso vídeo del moño hecho con calcetines, y a partir de entonces no he dejado de visitar su web.
Esta chica hace vídeos tanto de belleza como de nutrición y recetas de cocina.
Últimamente, entre su maternidad, el trabajo y mudanzas varias, no publica demasiados vídeos y anda bastante desconectada, aunque intenta mantenerse al día con las redes sociales. Además ha perdido bastante de esa frescura que tenía al principio. A pesar de ello merece la pena visitar sus vídeos.

2. Aishawari.

Me gustan mucho los looks de esta chica, aunque sus vídeos se me hacen muy pesados (muchas gracias y chistes por en medio...), pero tampoco voy a criticarlo, al fin y al cabo me he visto la mayoría de sus vídeos y entradas del blog.
Me gusta mucho los maquillajes que hace, muchos en tonos tierra, que son los que yo más utilizo.
Los productos que utiliza son MAC o Nars la mayoría, esto es, caros, así que los adapto a mi bolsillo utilizando tonos similares pero más asequibles.

3.- Makeupzone

María es maquilladora profesional y no tiene una gran cantidad de tutoriales de maquillaje, pero los que ha subido merece la pena verlos.
Además se explica muy bien y tiene una técnica estupenda.

4.- Contolstyle

Encontré a esta chica buscando peinados por internet, y desde entonces he probado más de uno de sus tutoriales en mi pelo. Lo mismo te enseña a hacerte un peinado desenfadado que a cortarte las puntas.

MODA

1.- Madame de Rosa

La chica del "más es más" y los looks imposibles.
La mayoría de ellos no podría aplicarlos en mí, pero me encanta ver cómo hace combinaciones que jamás se me habrían ocurrido. Además su blog tiene una fotografía super cuidada.

2.- Like princess by Kuka

Me encanta el blog de esta chica. Tiene muchísimo estilo y mucha gracia a la hora de combinar prendas, además de unas fotos preciosas.
Tengo que decir que tuve un momento friki con ella, cuando me giré en el trabajo y me la encontré, y allá que fui yo diciéndole "aaay, si yo sigo tu blog!" jajaja

3.- Seams for a desire

Me encantan los looks asequibles que enseña, además son muy ponibles.
Su blog ha evolucionado muchísimo, así como ella misma. Si la hubiese descubierto en sus inicios igual no  la hubiese seguido, pero actualmente me gusta mucho.

4.Trendy Taste.




Esta chica últimamente está empezando a perder su naturalidad, haciendo demasiada publicidad de determinadas marcas, pero aún así suele enseñar looks frescos y ponibles, aunque me gustan más los de sus inicios. Yo he sacado muchas ideas de su blog.



¡Y esto es todo! Hoy una entrada sencilla pero práctica, así que espero que os guste y saquéis nuevas ideas, o al menos pasar un buen rato marujeando por la blogosfera.

Un beso enorme, y a seguir disfrutando del verano :)




20 comentarios:

  1. A mí también me encanta Isasaweis XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que interesante entrada a ver si me animo a hacer una similar en mi blog, aunque son tantas las bloggers que me gustan que no sabría por donde empezar, Isasaweis si me suena en el tema de belleza y make up, las otras voy a visitarlas a ver que tal, Madame de Rosa también me gusta, su blog es muy inspirador. Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo sigo a las dos primeras, las demás no las conocía. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaa!! A mi tambien me hizo mucha ilusión conocerte, eres majisima y muy simpática, pronto nos veremos otra vez. Me ha enantado esta entrada.
    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría encontrar algún blog de moda pero de alguna chica rellenita. A ver, puedo sacar ideas estupendas de estas chicas, pero es algo más complicado, por el tipo de faldas y tal. Si conoces alguno me lo paodrías decir? yo de todas formas lo voy a buscar, aunque a estas chicas las sigo desde ya :-D

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada.. muy sincera diciendo las cosas buenas y malas!!! :)

    No hace mucho que descubrí a Seams for a desire, y la verdad que me encanta!!!! 4

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. conozco algunos, me paso por los demás a ver que tal, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Pues a muchos de los blogs que mencionas no los conocia, pero sin dudarlo los visitaré. Un besito enorme y sigue así! muaks

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog !!!

    conocia algun blog de los que mencionas y estare encantada de seguir a los demas a partir de ahora.

    este es el enlace del mio aunque es bien distinto a todos estos me haria ilusion que te pasaras un momento ;

    sisterstocados.blogspot

    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Hay un sorteo chulísimo en el blog. Dá una ojeada y participa si quieres =)

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com
    STATEMENT NECKLACE GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, no conocia tu blog y esta entrada me ha encantado!!

    ahoramismo me pongo al dia con los videos sobre maquillaje, porque es un tema que me gusta mucho pero tengo un poco mas abandonado, estoy mas metida en el mundo de los blogs de moda, sigo a todos los que nos describes, y he de decir que dices totalmente la verdad, estoy de acuerdo con tu opinión, y si, Madame Rosa tiene looks imposibles y Jessie ha mejorado mucho ultimamente, aunque aun tiene que hacer algun retoque mas en sus zapatos, no crees? jajaj pero es cierto que no podemos criticar nada mas de la mujer, es perfecta de arriba a abajo!

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    El post de hoy: CÓMO COMBINAR LA TENDENCIA MILITAR, no te lo puedes perder!

    ResponderEliminar
  12. Isasaweis es la primera que seguí :) Ahora mismo me pongo a curiosear las otras que nos muestras ;) Besos

    ResponderEliminar
  13. A Isasaweis y Aishawari si las conocía pero ahora me pongo a investar las otras jiji. Te sigo! Aquí te dejo el mio : especialmenteparatii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha encantado la selección que has hecho, muy variada y mucho donde elegir. La verdad es que para no saber lo que poner me ha parecido una entrada estupenda. Un saludo. Posasas.

    ResponderEliminar
  15. gracias por compartir con nosotras esta seleccion!!Me ha gustado mucho!Acabo de encontrar tu blog y me encanta!! Tienes nueva seguidora =D.
    Yo te invito a que te pases por el mio, ademas estoy sorteando un anillo doble cruz. Me haria mucha ilusion si participaras. http://paula-af.blogspot.com.es/
    Tambien tengo una tienda online, te la dejo para que eches un ojillo si te apetece.
    http://sweetjewels.shopmania.biz/
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa, me ha encantado este post, no conocia los blogs de moda que has seleccionado y me encantan!!

    Graciass

    ResponderEliminar
  17. aunq no esten en mi lista esta claro q acabo siempre viendolos. es lo qctu dices, ya no m creo q ellas sean así... y eso les quita puntos. sin embargo hay otras chicas estilosísimas y estupendas q m inspiran tanto o más q no son tan conocidas.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, había gente que todavía no conocía y merece la pena siempre ver quienes son las gurús de otras personas para coger ideas también. Por cierto, tu blog me ha encantado, te sigo desde ya.

    Un beso!

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  19. una mentora que me enseña a cortarme las puntas????

    voy a por ella pero YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! siiii. Yo no me he atrevido, pero una compañera de trabajo lo hizo el otro día y le quedó genial, con el truco del escalonado con la coleta :)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)