martes, 18 de septiembre de 2012

Look playero (II): fin de verano





 Camiseta/Shirt: Bershka (SS'10)
Short: Stradivarius (Old)
Pañuelo/Headband: Bershka (Old)
Bolso/Bag: de Italia/from Italy
Chanclas/Flip-flop: Primark (SS'12)
Gafas de Sol/Sun glasses: Scarampo

Hola chicas!!! Bueno, pues hoy os traigo el look del último (o eso creo) día de playa de este verano.
Salió tan buen día el domingo pasado que aproveché para ir a pasar el día a Calpe, un pueblo de la costa alicantina que está cerca de Benidorm, y que tiene unas playas de agua cristalina preciosas (y ya si lo acompañamos con una paella de marisco al ladito del mar...).

Respecto al outfit, ¿a vosotras os pasa que tenéis ropa que antes os poníais para ir "monas" pero que, pasado un tiempo, queda relegada a ropa para ir al campo, a la playa, para dormir...? Pues en eso consiste el look de hoy.
El pantalón en su día me encantaba, pero con el tiempo (es de hace dos veranos) se ha estirado y desteñido un poco. Era más ajustado de abajo y de lino blanquísimo, pero ha tomado la forma que le ha dado la gana y ha cogido un color un poco raruno.
La camiseta me gusta...pero también tiene tiempo y me aburrí un poco de verla, y como es tan fresquita es genial para los días de playa, así que la he "reciclado".

En el pelo me puse un pañuelo que rescaté del armario. Ni sé los años que puede tener...lo compré en Bershka cuando se llevaban estos pañuelos a modo de cinturón, así que os podáis hacer una idea.
La idea del "lazo" de delante la saqué de un vídeo de Isasaweis en el que enseñaba cómo hacerse una "diadema turbante". Os dejo el enlace aquí.
Las gafas las compré hace unas semanas. Iba andando por un centro comercial cuando vi que en una óptica tenían gafas de sol en super oferta, y estas me encantaron. Todas me quedaban muy grandes, así que tuve que decidirme por las únicas que no me llegaban hasta la barbilla jejeje

Por cierto, edito para comentar que el bikini que llevaba era de oysho, compro las partes de arriba y abajo separadas en rebajas, que salen super baratas (por ejemplo, la parte de abajo valía 13€ y me la llevé por 4) y duran un montón, perfectamente puedo llevarlos tres veranos y no ceden ni se estropean como los de otras tiendas. Eso sí, no lo enseño, porque si a la Obregón le pagan por enseñar cacha, a mi también, y todavía no he recibido ninguna oferta :P



Un beso enorme!! Y aprovechad las últimas jornadas playeras si podéis!!!

13 comentarios:

  1. Que gracia, yo tambien tengo ese top! jeje muy guapa.

    besos!

    http://laura-mystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno eso de enseñar cacha jajaja, muy bonitas fotos y si, a mi también me pasa lo mismo con la ropa, lo bueno es seguir usándolo de algún modo y que no se almacene en el armario sin vida.

    ResponderEliminar
  3. buen consejo el que das sobre los bikinis, si bien yo soy de pueblo y no me puedo mover con tanta facilidad por las tiendas para pillar las ganguillas jejeje, pero es bueno saberlo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy guapa!
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta, muy guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por pasarte y comentar, gracias a ello he tenido la oportunidad de conocer el tuyo, me ha encantado, además de la calidad de tus post de que seamos de la tierra ! ja,ja,ja
    Te apetece que nos sigamos? Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hello, how are you?
    I love your blog, I always visit now.
    I invite you to visit my FAN PAGE on facebook : http://www.facebook.com/couturetrend1
    And also visit my blog, you'll love it. In addition to the fashion world, we will cover various topics such as: the beauty, the architecture, the decor, pop culture, travel, places, people and food.
    BLOG : http://couturetrend.blogspot.it/

    I hope your visit!

    kisses

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu look y dejame decirte q solo porque dices que es de varios veranos te creo, xk ni se nota! :) Se te ve genial. Tan rico disfrutar dias de playa, se ve que la pasestes bn chevere el domingo xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  9. vi esa camiseta en su día en la tienda y me encantó pero no me la llevé! :(
    a mi me pasa lo mismo, ya tengo ropa que ya les doy otro uso, pero lo importante es reutilizarla y sacarle partido! así ahorramos jeje!

    besitos wapaaa!

    L.

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que el verano haya terminado! que nostalgia!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guau! qué pedrusco al fondo de la primera foto! jaja
    Qué cuco el bolso :D
    Ahora se va el verano... :( Estos días en Galicia jersey y paraguas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Playa de agua transparente, que envidia "sana" me das ;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)