martes, 12 de febrero de 2013

Premios Grammy: alfombra roja (haciendo amigas)

Muy buenas, chicas!
Siempre me da mucha pereza hacer entradas sobre las famosas "alfombras rojas" de los eventos, creo que hay una saturación terrible sobre estos temas en los blogs de moda. Pero esta vez haré una excepción, porque creo que la ocasión lo merece.



Como ya sabréis, la CBS mandó un comunicado días antes de la entrega de los premios Grammy del pasado fin de semana, pidiendo a las artistas femeninas que, por favor, tapasen sus "pechos y traseros". Eso sí, los hombres, al parecer, podían enseñar "cacho" sin problemas. Se ve que son ellas, que "van provocando".
Anonadada me quedé al leer tal gilipollez  cosa. Así que, al día siguiente de la entrega de premios encendí el ordenador a ver si las artistas habían plantado cara a la cadena.
Pues parece ser que no todas hicieron caso, y pudimos ver lucir piernas hasta la ingle y escotes de vértigo.

Y ahora sí, después del repaso que di a las fotografías de la alfombra roja, aquí van mis favoritas:





Rocsi Diazenseñándonos que a veces es cierto eso de "menos es más". Sencilla, pero guapísima. Y el toque fucsia de los labios rompiendo con el blanco me ha gustado mucho.


Solange, hermana de Beyoncé. He leído malas críticas sobre el look de esta chica, pero a mi me encanta. Me gustan los pelos afro y el contraste de colores. Además, con ese cuerpazo el vestido le sienta como un guante, y los zapatos fucsia le dan un toque muy divertido.


Carrie Underwood, de Cavalli.
Yo no habría puesto ese collar tan "serio" con ese vestido, creo que le da un toque demasiado elegante para la ocasión, pero me encanta.
.

Taylor Swift, de J Mendel. 
A pesar de que sigo pensando que esta chica necesita unos kilos más (no me va esa "belleza" tan lánguida que tiene) y que me parece muy sosilla, he de reconocer que estuvo muy acertada con este escotadísimo vestido blanco, así como con el peinado y el maquillaje.



Kelly Rowland, de Georges Chakra.
He de decir que me ha costado un rato decidir si me gustaba o no este vestido (es impactante jajaja). Pero es que le queda taaan bien, y además es un "zas, en toda la boca" a la organización recatada de la gala, así que bravo por ella.


Jennifer López se pasó "por ahí" eso de ir recatada y llegó enseñando cacha.
La han tachado de ordinaria...a mi me ha gustado, a pesar de que no suelo ser fan de sus estilismos, que me parecen bastante de "choni" a veces.


Y...la ganadora indiscutible de la alfombra roja, ELLA, Rihanna, con un vestido rojo precioso de Azzedine Alaïa. Sin palabras, elegante y espectacular.



Y ahora...que sé que os gusta...los "no tan aciertos":

Katy Perry...Katy, guapa, sabemos que estás orgullosa de tu pechonalidad, pero es necesario lucirla de esa forma tan hortera?? Si el verde llega a ser más clarito lo confundimos con su pálida piel. No me gusta... Aunque he de decir que sobre este estilismo he oído críticas buenísimas y pésimas. Eso sí, coincidimos todos en que ese peinado a lo Morticia Adams no le favorece nada.


Florence Welch, de Givenchy...y recién salida de Mars Attack.



Adele, o cómo llevar el Valentino más feo del mundo.
El vestido es muy, muy feo, pero es que esa combinación de zapatos con el mismo estampado es matadora.
Eso sí, también os digo que siendo la pedazo de artista que es esta chica puede ponerse lo que le de la gana.


 Alexa chung, con un vestido de Valentino (entre Adele y esta se cubrió de gloria) que seguro que vale un riñón..y parece que va a recoger fresas.
El vestido me gusta mucho, así como el peinado y el maquillaje, pero no acabo de verlo en una entrega de premios musicales.


Jenna Jameson. 
Pasar de hacer películas sin ropa a tener que decidir qué ponerte para una alfombra roja debe ser duro, pero de ahí a esta combinación tupé-ahumado-vestido barroco...


 Kimbra, haciendo méritos a burbuja Freixenet.


Janelle Monàe...una cosa es el estilo masculino y otra, "esto".




Tengo que reconocer que no sé quién es esta chica (si alguien lo sabe, que me informe), pero la tenía que incluir en el número 1... No hay palabras.
Edito: me han dicho que se trata de Kate Pierson, ya  famosa por este tipo de indumentaria. Pues si se siente cómoda así, bien por ella!


¿Qué os parecieron a vosotras?, y ¿la "censura" que se trató de imponer?

Un beso enorme.



9 comentarios:

  1. madre mia! kelly rowland.... enseña lo justo digamos, y otras... dios! se han mirado al espejo? pero para mi la mejor... Adele! madre mia? pero por mucho que vaya vestida de diseñador, nadie la ha dicho q la queda fatal?

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Rocsi Díaz. Elegante y jovial a la vez, eso sí que es llevar pantalón con delicadeza. Ay, quien pudiera... :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas que no se han mirado muy bien al espejo, el vestido de rihanna es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la mejor es Rocsy Diaz, Adel... Sin comentarios jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. Katy perry probably the best look of her I think - very mellow for her overall style.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, it's true! Her stylisms are so..."specials", and at Grammy's was "so covered" .

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!!Estoy de acuerdo contigo...!la más espectacular.sin duda Rihanna...me encanta ese vestido rojo iba impresionante!!!!!Taylor Swift iba monísima con el vestido blanco...la peor sin duda...Adele...ese vestido es como un mantel de mi abuela...
    besikosssss!

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja me han encantado tus comentarios sobre la alfombra roja!! Un abrazo!

    www.xlhair.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)