miércoles, 22 de mayo de 2013

"See by Chloé"




Ya sabéis que ahora mismo los blogs son una potente herramienta de marketing. Mucho más barato, más creíble y, la mayoría de las veces, con una mayor difusión que una campaña publicitaria.
Pues bien, hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para ver si quería probar un nuevo perfume y contaros lo que me había parecido.

Antes de empezar, me gustaría hacer un pequeño inciso:


La verdad es que me costó un poco decidirme, y es que en alguna ocasión he dicho que no me gustan los blogs "teletienda". He dejado de seguir muchísimos porque hablaban maravillas de productos, cuando la mayoría sabíamos que eran una auténtica basura, perdiendo totalmente toda su credibilidad.
Pues bien, al final me decidí a decirles que sí, y es que creo que estas "campañas de marketing" pueden servirnos también para crear un nuevo rinconcito en el blog.

Lo que sí que me gustaría deciros es que siempre que aparezca algún producto que no haya comprado yo, que sea enviado por alguna marca, lo diré (si es que se vuelven a poner en contacto conmigo, claro). Además, tened por seguro que daré mi opinión sincera, si me parece que no merece la pena no diré que es una maravilla.

Y dicho esto...el perfume que me han enviado es el nuevo de Chloé, “See By Chloé”.



Ya había oído buenos comentarios sobre él, pero es verdad que me ha encantado.
Leí en algún blog que una chica decía que “olía a primavera”, pues es exactamente eso. Huele a flores, más concretamente, flores de manzano y jazmín. aunque lleva también sándalo y vainilla. Lo de la vainilla me ha sorprendido, porque no es para nada empalagosa (yo odio las colonias de vainilla, coco y similares).
Para tener más opiniones se lo di a oler a mi madre y a mi hermana, y coincidieron en lo mismo, huele super fresquita y a flores.
Además, el frasco (que siempre es importante todo lo que nos entra por los ojos) es precioso. A mi esto es algo que me encanta, porque soy una loca de los perfumes y me gusta mucho tenerlos a la vista en un estante :)





Además de todo esto, en la campaña han incluido un concurso para poder ganar un accesorio de la marca creando una presentación en vídeo en la que el frasco de perfume sea el protagonista, os dejo el enlace AQUÍ por si os interesa.

Me alegro mucho de que me hayan dado la oportunidad de probarlo, porque yo soy fiel a mis perfumes de siempre y me cuesta probar novedades. Creo que este verano ya sé a qué voy a oler :)

Espero que os haya gustado la entrada y, como siempre, os haya sido útil.
Un beso enorme.

6 comentarios:

  1. Pues me has convencido,estoy deseando probarlo.No dices nada del precio,espero que no sea muy caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronda los 40€, depende del tamaño...como todas las del estilo

      Eliminar
  2. Creo que lo voy a ir dejando caer para mi cumple Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarla, no se ni como huele
    bs wapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta!^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me gusta mucho!!
    quiero olerla por lo menos, un poquito cara para mi! jeje :)
    muchos besis, ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)