lunes, 17 de junio de 2013

Mi camiseta de flecos








Camiseta/T-Shirt: H&M (New Season)
Shorts: Blanco (Old)
Sandalias/Sandals: Primark (New Season)
Capazo/Bag: Primark (New Season)
Gafas de Sol/Sunglasses: Scarampo

Sí!!! por fin traigo looks de verano!!
El de hoy es el outfit de esta mañana para ir a la piscina, y es que tenía muchas ganas de enseñaros esta blusa que me regalaron para mi cumple, así como mi super capazo playero (seguro que este verano se convierte en un habitual por aquí).

La blusa me encanta porque sirve tanto como para ir mona a la piscina o a la playa, como para salir a tomar algo por ahí. 
Como para tomar el sol no me gusta llevar ningún accesorio que pueda dejar marcas, intento ponerme camisetas o blusas fresquitas algo llamativas y así no queda tan monótono, así que me viene genial (¡¡me encantan los flecos!!).
Además, hace poco fui a Primark a renovar mis sandalias blancas de verano (todos los años acaban destrozadas) y como no había, me las llevé en este color tan chulo jajajaja Tengo que hacerme con algún otro color, de estas mismas había también en color coral, y por 3€ y los cómodas que son merecen la pena.

(Por cierto, que ahora estoy viendo las fotos y ya hay diferencia en el tono de piel, estoy más morena que esta mañana yaaa jajajaja).

Y nada más...a protegerse mucho del sol, beber mucha agua, no os desesperéis las que todavía veis lejos las vacaciones y nos vemos por las redes :)

Un beso enorme.


7 comentarios:

  1. Tengo esa camiseta y esas sandalias en el mismo color (la camiseta la tengo en negro!) :) muchos besis!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. The color is so pretty! Love the details on it!

    xoxo,
    Suzie Q
    www.StyleCueBySuzieQ.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!
    Yo también he sacado una camiseta de flecos en mi último post :)Te invito a pasarte si tienes un ratito

    www.sifreak-sichic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este look te queda genial :) eres muy mona

    Acabo de ver tambien el post de look de boda y bueno el color del vestido no me termina de gustar pero te queda bien.

    Por cierto te sigo y una cosilla que te quiero preguntar, como que no tienes ninguna foto con tu chico? ni en el blog ni en twitter ni en instagram...

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Sobre el vestido, para verano igual habría elegido otro color más subido (cuando estoy morena me gusta más), pero era el que había por casa y tocaba reciclar.

      Sobre lo otro...a mi novio es que no le favorecen nada los vestidos y el maquillaje, mira que el chico tiene buenas piernas, pero nada... Cuando hagamos un debate sobre El Señor de los Anillos le diré que aparezca jajaja
      No, en serio, no es por nada en especial, solo que hasta hoy mi blog (incluido instagram y twitter, que son un complemento)ha sido un hobby a parte del resto de las cosas que hago en mi vida.
      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)