miércoles, 4 de marzo de 2015

SORTEO: Perfect Gloss Color




¡Muy buenos días!

Hoy traigo buenas noticias...tenemos SORTEO en el blog.


Hace unos días, desde Testamus se pusieron en contacto conmigo para decirme que me habían seleccionado para probar una nueva coloración de la marca Schwarzkopf.
Yo, ahora mismo, y después de maltratar el pelo durante años, no utilizo ningún tipo de tinte, así que mi primer impulso fue rechazar la colaboración...hasta que vi las características del producto.




Se trata del Perfect Gloss Color, una coloración sin amoniaco que dura alrededor de unas 8 semanas. 
Aquí ya me vine arriba: dar un tono diferente al pelo sin dañarlo en exceso y que, si no me convence, no es permanente...sí, me gusta la idea.
Y después vino lo mejor, no sólo iban a enviarme a mí una caja con el producto, sino que me daban la oportunidad de sortear cinco más entre las seguidoras del blog.


- ¿Qué hay que hacer para participar?


  • Simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciéndome que queréis participar, poniendo vuestro nombre y, si queréis, podéis decirme qué opinión os merece este tipo de coloración para el cabello.


No soy partidaria de dejar mi correo electrónico por ahí escrito, porque así nos llega siempre tanta "porquería", así que no hace falta que lo dejéis. En caso de resultar ganadoras podéis contactarme a través de miordenadodesastre@gmail.com y yo os daré el código que tenéis que registrar en la web para que os llegue el premio.


  • Tenéis hasta el próximo lunes 9 de marzo, inclusive, para participar, y a lo largo del día 10 anunciaré a las  5 ganadoras. Lo pondré tanto por aquí, en el blog, como por las Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter) para que ninguna se despiste.


Deberéis estar atentas, porque tendréis 24 horas para poneros en contacto conmigo. Yo os daré un código que tendréis que canjear antes del día 12 en la web que os indicaré (allí pondréis vuestros datos para el envío y elegiréis el color que más os guste).

Lo siento por el corto margen de tiempo, pero ha sido un sorteo "express" y nos han dado muy pocos días.

IMPORTANTE: 
1º.- El sorteo es nacional, y desde Testamus me han dicho que no aseguran el envío a las Islas Canarias. Son ellos quienes gestionarán el envío, así que son quienes me han indicado las normas.
2º.- La ganadora deberá tener cuenta de Facebook, puesto que es con la que se registrará en la web a la hora de solicitar el premio.

Os dejo por aquí el vídeo de la marca en que se explica en qué consiste el producto.




Como me parece muy cutre eso de pedir a la gente que, como requisito para participar en sorteos, tenga que seguir tu blog en doscientos sitios diferentes (vamos, que lo de "comprar" seguidores me parece muy feo) no os voy a pedir ningún requisito adicional. Aunque sí que os dejo debajo los enlaces a las Redes Sociales (que nunca está de más) que tampoco cuesta nada y así os lo recuerdo jajaja

Además, podéis compartir el sorteo entre vuestros contactos.






Un beso enorme, y mucha suerte.

18 comentarios:

  1. Participo. Soy Laura Garcia. ya he probado otros tintes de la marca, y me han encntado

    ResponderEliminar
  2. Participo y dejo mi nombre? Hace falta? Venga va xD soy Estefania Zamora jiji y m tiño siempre con esa marca :)

    ResponderEliminar
  3. Particio ^^
    Me llamo Luisa Quintela.

    ResponderEliminar
  4. Participo. Me llamo Rosa Cortina. No he probado este tinte y me encantaría poder hacerlo para ver si me cambio del que uso normalmente o sigo con él.

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo y me gustaría probar este tinte porque quiero cubrir algunas canas pero sin que estropee mi cabello y con Palette Perfect Gloss Color no tendré ese problema porque al no llevar amoníaco, cuida mi cabello, lo hidrata, nutre, le da brillo y consigo el color que quiero y cubrir esas canas que no me gustan.
    El tono que elegiría sería el 365 chocolate oscuro.
    Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Yo a este no me apunto porque ya estoy apuntada en otros, así que suerte a las participantes ^^ Eso sí, me quedo a seguirte porque me ha encantado tu blog!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Y bienvenida por aquí :)

      Eliminar
  7. Hola guapa. Participo con mucho gusto. Mi nombre Milena Dolinskaia.

    ResponderEliminar
  8. Me hace mucha ilusión probarlo, así que participo. ¡¡Muchas gracias!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Participo! Mi nombre es Gracia Martínez y me gustaría probar este producto porque creo que es una muy buena manera de cambiar de look sin dañar el cabello. Gracias un besito

    ResponderEliminar
  10. Participo, y así alomejor me atrevo a cambiar de look ;) . Un besito

    ResponderEliminar
  11. Participoo!! Me llamo Isabel María Roa Conejero, me gustaria mucho probarlo. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Natalia Llanos
    Y este tipo de coloración solo la he usado una vez en mousse y no fui atrevida al elegir el tono... Me gustaría probar este sistema y seré mas arriesgada a la hora de elegir color jejeje

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Me llamo Selene Gonzalez. Me gustan mucho estos tintes, son mucho mejores para el pelo y aún no he probado esta gama! :)

    ResponderEliminar
  14. participo! soy María Dolores Mateos, a ver si tengo suerte y puedo probar el tinte :)

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Mi nombre Josefa Ruiz. A ver si hay suerte, me toca y ya os comento a ver que tal los resultados .... suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar porque me gusta que sea un tinte que no lleva amoniaco y que da tanto brillo.
    Soy Paqui Alvarez.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)