domingo, 7 de octubre de 2012

Básicos perfectos: blanco y negro








Camiseta/T-shirt: H&M (New Season)
Falda/Skirt: Shana (Old)
Sandalias/Sandals: regalo/gift
Clutch: Stradivarius (SS'12)
Collar/Necklace: Primark (Old)
Pendientes/Earings: Blanco (Old)
Gafas de Sol/Sunglasses: Scarampo

Hola chicas! ¿Qué tal vamos? Espero que ya asentadas en el otoño y su rutina, y con más ganas que nunca.

Hoy os traigo el outfit que he elegido este domingo para ir por la tarde al teatro. 
La ocasión requería ir arreglada, pero no demasiado, puesto que la obra era a las 6 de la tarde. Así que elegí un básico que nunca falla: el blanco y negro.

He combinado la camiseta básica de algodón que compré el otro día en la sección "básicos perfectos" de H&M, con una falda de tubo negra que tenía desde hace tiempo y que suelen vender en casi todas las tiendas.
Para darle un toque un poco más arreglado he optado por unas sandalias nude de tacón, heredadas de mi querida cuñada, que utiliza mi mismo número de pie y que, para mi suerte, es una loca compradora de zapatos jajaja

El clutch ha sido una última ganga  de las pasadas rebajas. Ya lo había visto en temporada, pero me obligué a no llevármelo...hasta que lo vi a un tercio de su precio jijiji En realidad, y como podréis apreciar en algunas fotos, en las que parece que lo llevo de mala manera, es como una especie de saco plegado, y totalmente blandito, nada rígido.

Espero que os haya gustado y os animéis con estos looks "básicos", a los que simplemente cambiándoles el calzado y los complementos podemos transformar en otros completamente diferentes :)

P.D.: llevaba una americana negra de Stradivarius, pero debido a la regresión al verano que estamos sufriendo estos días por Alicante, se quedó en el coche, así que ya os la enseñaré más adelante.


Y por último, y ya que estamos, os recomiendo la obra de teatro que fui a ver, "Wilt", en la que Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo hacen un trabajo estupendo. Sé que está de gira, pero no sé por qué ciudades pasarán.


Un beso enorme!!

8 comentarios:

  1. El amarillo es genial para dar un toque de color a un look sencillo ^^

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este look para el día a día, es muy ponible. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. la verda es que si, el blanco y negro son los colores mas basicos que podemos tener en un armario. muak!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!! Me encanta como queda el blanco y el negro!! El colgante es precioso . un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa me encanta tu blog...

    POR ESO QUERIA PEDIRTE A TI Y A TUS SEGUIDORAS UNA AYUDITA..PARA QUE ME SIGAIS EN MI BLOG
    ES UN PROYECTO QUE ACABO DE EMPEZAR CON MI NOVIO Y ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE NOS DIGAIS LAS COSAS QUE PODEMOS MEJORAR..

    MUCHAS GRACIAS AQUI OS DEJO EL LINK

    http://marinnbenn.blogspot.com.es/

    esperamos que os guste

    1 besitoooooooo

    marina

    ResponderEliminar
  6. ya sabes, a veces menos es mas.. y estoy segura q con la americana estarías guapísima.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario!! Te sigo por supuesto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)