viernes, 26 de octubre de 2012

Post express: 25 maneras de ponerse un pañuelo

Bueno, últimamente he andado un poco ausente, y es que con las clases, el trabajo el fin de semana, etc no tengo tiempo de nada.
Pero, como preveo que estaré algunos días todavía liada, he querido hacer un post rápido enseñándoos un vídeo que encontré hace ya un tiempo por youtube, y que estoy segura de que muchas ya conoceréis, que pertenece al canal de Wendy's Lookbook. 
Se trata de un vídeo de unos 5 minutos en el que esta chica nos explica 25 maneras de ponernos un pañuelo  en el cuello.
A mi me encanta y he sacado muchas ideas de él. Además, está genialmente editado :)

Creo que va a ser una buena aportación este otoño para las que no lo hubieseis visto.


Espero que os haya gustado!
Un beso enorme.

24 comentarios:

  1. Esta super bien ahora podre aprovechar mas los pañuelos!!
    INTERESANTE!!

    Unn besootee!

    Me gustaria que te pasaras:http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta este vídeo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Me ha gustado muchisimo este post, los pañuelos son un basico en mi armario... un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Está genial el vídeo, gracias por compartirlo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Espero q tu semana haya sido de mucho sacrificio con mucho triunfo. Nada mejor q aprender! ;) Le estes dedicando tiempo a tu futuro y eso es muy bueno.... :D te deseo mucho exito y vas aver que vale la pena. Esta chica tiene unas ideas espectaculares, su canal es uno de mis favoritos! ;) La verdad es que con 25 formas y 3 diversos estilos de panuelos se pueden hacer maravillas.

    Xoxo hermosa
    ♥ We Love Accessories ♥

    ResponderEliminar
  6. Está genial el vídeo!
    Gracias por compartirlo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. este video es genial!! me encanta la frase de tu cabecera♥♥♥ te apetece que nos sigamos?? besos
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo lo uso de dos maneras jaja a ver si aprendo las demás y me acuerdo.

    Un beso!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado (:
    Ya había visto ese vídeo y es muy bueno !
    Además tus últimos post sobre tus nuevas adquisiciones y el del look con el vestido azul son puro amor ! (:
    Tienes una nueva seguidora desde yaa (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I love wendy!!
    We should def follow eachother on bloglovin and gfc to stay in touch??
    Get back to me :)

    milna89.blogspot.com
    *********************

    ResponderEliminar
  11. ese video me encanta me lo he mirado muchas veces y siempre saco nuevas ideas de como ponerme la bufanda :P
    es genial!

    nosotras tenemos nuevo post, si quieres pasarte nos alegraremos! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Esta genial, jaja nunca pense que habría tantas maneras... te sigo guapa!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado! que video tan util! me encanta tu blog!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta la idea de forma como ponerse el pañuelo
    te sigo, te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No sabia que habia tantas maneras!
    :) te invito a mi último post, es un look muy especial.
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  16. sí, ya lo había visto hacía tiempo.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas ideas, gracias por compartir este video!
    Por cierto, muy chulo tu blog!!!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  18. Con las de pashminas q tengo y siempre me las pongo igual, gracias por el video. Te invito a pasar por mi blog. Un beso

    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa gracias por comentar intentó escribir y no sale el comentario por si te salen dos.. Jaja el jersey es de lefties esta en tienda y vale 17 euros. La camisa decirte que si tu padre n tiene ninguna vieja vale una tuya siempre y cuando sea cn esa forma para nuestro gusto! Un besito gracias por visitar

    ResponderEliminar
  20. lovely! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)