martes, 9 de octubre de 2012

Blue Dress











Vestido y cinturón/Dress and belt: Stradivarius (Old)
Sandalias/Sandals: Blanco (SS'11)
Bolso/Bag: Blanco (Old)
Pendientes/Earings: Tienda local
Gafas de Sol/Sunglasses: Scarampo

Hola chicas!
Hoy os traigo un outfit veraniego...sí, a 9 de octubre, pero es que en Alicante nos estamos asando de calor!! Así es el microclima que tenemos por aquí, imprevisible...

Es el look que he elegido hoy para ir a pasar la mañana y comer en Altea, un pueblecito precioso de la costa alicantina, aprovechado que por aquí es festivo.

El vestido es de una tela super vaporosa (de esas que se arrugan con mirarla...¬¬) y lo compró mi hermana el verano pasado en Stradivarius (sí,es de mi hermana...es lo bueno de usar la misma talla, que tenemos el doble de ropa jajaja, así que de vez en cuando saldrá algo "prestado"), aunque todos los veranos suelen traer vestidos de este estilo.
El cinturón no es el que venía con el vestido, que es también marrón, pero más finito.

Los pendientes son unos de mis preferidos, y me encantan porque dan un toque diferente a cualquier prenda. Según los accesorios que elijamos podemos dar un toque completamente distinto a este tipo de vestidos. Yo lo he utilizado hoy como vestido fresquito para pasar el día por ahí, pero mi hermana lo ha utilizado muchas veces con taconazos para salir por la noche y tengo que decir que queda genial.

Ah! Creo que en varias fotos se aprecia el labial que llevo, es el número 42 de Kiko, que os enseñaba aquí.

Y nada más... Espero que disfrutéis de estos días de solecito las que podáis, y las que no, de las primeras semanas de otoño, que ya lo íbamos necesitando :) Y, como siempre, espero haberos aportado ideas.

Un beso enorme y gracias por haber pasado por aquí!


25 comentarios:

  1. MUy bonitas las fotos y tu guapísima ¿ Te apetece conocer mi blog?

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! menudas fotos mas bonitas, el desenfoque ese queda genial! ni que digas que esta haciendo calor, yo que habia sacado ya el arsenal de otoño me ha tocado volver a desenfundar el de verano!
    un besote!!!
    Mi blog -> Xusa Style

    ResponderEliminar
  3. En Tenerife también nos asamos de calor. El vestido es divino. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Siii, es cierto, que calor nos esta haciendo por aqui por valencia!!Aun asi, yo ya he renunciado a la mayoria de vestiditos veraniegos!!jajaj
    Muy guapa con el vestido azul!

    un besazo

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y en mi color preferidooo!! Sales preciosaaaa un besazoooo

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  6. buen look, Soy Nueva por aquuí, Me ha encantado el blog !! Acabo de descubrirte, y te sigo y te dejo mi blog por si te apetece seguirme tb,http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ para que estemos en contacto. Espero que te guste un besito.

    ResponderEliminar
  7. Precioso estilismo y fantásticos pendientes...como siga este buen tiempo en vez de parka voy a volver a los vestidos como el tuyo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que es muy gratificante que te reconozcan tu trabajo :) Me gusta la última foto que cuquis!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué ideal! Me ha gustado mucho!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Por cierto, hay un sorteo de unas gafas de sol en mi blog, por si te apetece participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! el color del vestido es precioso! yo me he comprado una blusa con un color muy parecido y estoy deseando estrenarla! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que guapaa, me gusta mucho el look, muak!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de descubrir tu blog y aprovecho para unirme a tus seguidores :)
    Te invito a que pases por el mío y, si te gusta, no dudes en seguirme. Estaré encantada de que mantengamos el contacto.
    Si te apetece, también podemos seguirnos vía Bloglovin y las redes sociales que suelas utilizar.
    Un beso.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com


    si te animas a seguirme en facebook, me gustaría que respondieras a la pregunta que pise hace un ratito..¿que te gustaría ver mañana en mi nuevo post? ¡consideraré tu opinion!
    http://facebook.com/diariodeunagemela

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosaa!! el azul te sienta genial!! Muy buenas fotoos!!
    Muchooos besitooos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog y por quedarte :) Yo tb me quedo por aqui.
    El vestido tiene un color precioso
    Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que vestido más bonito!!!la última foto es preciosa!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito entorno y tu vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y estoy enamorada! te sigo sin pestañear =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Muy bonito el blog! Lo acabo de descubrir!

    Pasate por mi nuevo blog!! TE ESPERO!
    Un beso!

    http://iinspirateycrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!
    Me ha gustado mucho el bolso!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Q bonita prenda! Me ha encantado! La verdad es q es muy emocionante entrar al closet de otra y mas si es de tu hermana! Como extrano la mia! Q bendicion q ambas sean de la misma talla jejeje :D

    Xoxo hermosa
    We Love Accessories

    ResponderEliminar
  21. Jolín, que envidia de tiempo por Dios, en Madrid hace un frío que te mueres y llueve y está gris y es un asco todo... ¡Jajja!
    Ojalá hiciera solo y ya de paso encontrar un vestido en ese tono azul, porque te favorece muchísimo =)

    Un besito guapa

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  22. Pero qué remona eres!!! Me encantan las fotos, son muy profesionales, así que me tienes que decir qué objetivo utilizas, si es que las haces con una cámara Reflex, porque me quiero pedir uno nuevo para Reyes, jejeje... El look muy ibicenco y la localización muy acertada, enhorabuena!!! Me quedo!!!
    Muuuaa

    ResponderEliminar
  23. Hello Dear! I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  24. ay nena! que guapa estás con ese vestidín!!! te queda de lujo! osea que eres de Alicante? qué lujo de tiempo!

    soy un poco antibolsos de plástico, para mi es lo ue te falla en el look, pero claro, es MI gusto..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado los pendientes!!!!!!
    Me ha encantado, me quedo por aqui, de momento solo sé transmitir MOTIVACION pero si quieres algo más visitame!!!
    www.motivadaconlacocina.blogspot.com.es
    www.facebook.com/motivacionlacocina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)