miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi peto vaquero



¡Muy buenos días!, ¿qué tal llevamos la semana?
Yo, como sabía que no iba a tener tiempo de dedicar mucho tiempo al blog esta semana, hice unas fotos este domingo para enseñaros mi nuevo peto vaquero :) (Casi no la subo, porque nos quedamos sin batería en la cámara y de entre las fotos que nos dio tiempo solamente he podido salvar una de frente).
Seguro que ya habréis visto que las tiendas se han llenado de ellos, los hay cortos, la largos, de flores, vaqueros, de tela... 
Yo me llevé una alegría cuando vi que se volvían a llevar, de pequeña tenía uno y dice mi madre que quería ponérmelo todos los días jajaja
El que yo llevo es de la nueva temporada de Primark, ¡aunque aquí me llevé el último! La verdad es que estaba genial de precio (17€).

Los zapatos son también de Primark, de las rebajas de verano, y el bolso tiene muchos años, me lo dio una amiga de mi madre y creo recordar que me dijo que se lo había regalado comprando algo Ives Rocher o alguna tienda similar.

¡Ah! y el labial es el rojo de Bourjois que os enseñaba en la anterior entrada, no me digáis que no es super "pisioso" :D






Peto/Jumpsuit: Primark (New Season)
Camiseta/T-Shirt: H&M (SS'12)
Zapatos/Shoes: Primark (SS'12)
Collar/Necklace: Natura (Old)
Pendientes/Earings: Los Detallitos de Laura

Por cierto, como últimamente ando algo liada, he activado la moderación de comentarios. Sí...voy loca con el spam, algunos los filtra blogger pero otros me toca estar pendiente, así que he optado por esta opción aunque sea un rollo.

Espero que os haya gustado :)
Un besazo.

6 comentarios:

  1. Me parece monísimo el peto, es verdad que no dejan de llevarse nunca ^^

    ResponderEliminar
  2. que ganga, ya quisiera yo haberla pillado jaja, el mío me costó 30 euros en pull and bear. Ja ja ja me ocurría exactamente igual que a ti, de pequeña siempre quería tener puesto un peto que tenía. Mi madre también me lo cuenta. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un peto monísimo!!!!! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  4. Genial post!
    estas super guapa!! Gracias por visitarme! Feliz finde!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima, que bien te sienta el rojo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me encanta el peto!!! te sienta muy bien

    besitos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)